Telecinco cancela el estreno de ‘Supervivientes: Rumbo a Honduras’ a última hora

Telecinco había programado el estreno de un espacio especial de ‘Supervivientes 2023’ con las despedidas de los concursantes.

Nuevos y chocantes cambios en la programación de Telecinco in extremis que, por enésima vez, vuelven a afectar a la serie ‘Escándalo, relato de una obsesión‘. Desde la pasada semana, la cadena de Fuencarral venía promocionando que el nuevo capítulo se retrasaba a las 22:50 horas porque antes iba a ir precedido del estreno de un programa especial sobre ‘Supervivientes 2023’.

Un programa para abrir boca que llevaba por título ‘Rumbo a Honduras’ y en el que se iba a poder ver la despedida de algunos de los concursantes ya confirmados oficialmente; como es el caso de Adara Molinero, Patricia Donoso, el influencer Jonan Wiergo, el tiktoker Gines Corregüela o Arelys Ramos, la madre de Yulen Pereira.

Pues bien, después de mantenerse la promo y la programación hasta el día de hoy, finalmente Telecinco ha decidido cambiar de planes sin explicación alguna y ha levantado de la parrilla ese espacio de ‘Supervivientes’, provocando así que ‘Escándalo’ vuelta a empezar a las 22:00 horas como viene sucediendo en las últimas semanas.

Con todo, se desconoce si el canal lo emitirá en otro día o si definitivamente prescinde de hacerlo. Lo cierto es que, a raíz del viaje inminente de los supervivientes a Honduras, todo hace presagiar que el gran estreno de la edición tendrá lugar la próxima semana. No obstante, aún no hay nada claro.

Así será el capítulo 7 de ‘Escándalo’

Agobiado por el devenir de los acontecimientos y deseoso de liberarse de la presión de Inés, Hugo estrecha el contacto con Ainara hasta el punto de comenzar una relación con ella en secreto después de besarse al final del capítulo anterior.

Inés, sin embargo, comienza a sospechar y empieza a experimentar el temor por la pérdida de Hugo. Por su parte, Ainara no comprende por qué han de ocultar a su madre que están saliendo juntos y Hugo se atreve a confesarle la verdad. La joven, indignada y escandalizada, le propone ir a la policía.  Entretanto, Inés recibe una llamada que le informa de que su madre ha fallecido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescún clama contra 'Supervivientes'
Mario González en 'Supervivientes'