Susanna Griso impacta al destapar en público el por qué casi le expulsan de Antena 3

Susanna Griso
Susanna Griso

Susanna Griso ha rememorado en ‘Espejo Público’ el día en el que al llegar a Antena 3 casi le expulsaron de la redacción.

La moda es uno de esos ámbitos en los que todo vuelve y todo se moderniza. En este sentido, Tamara Falcó ha llamado mucho la atención pues decidió acudir a un evento por San Valentín vestida con un pijama. Algo que han comentado este jueves en la tertulia de ‘Espejo Público’ con Susanna Griso.

Así, Diego Revuelta, uno de los copresentadores de ‘Espejo Público‘ ponía sobre la mesa el debate de si sus compañeros se atreverían a salir de casa con un pijama como había hecho Tamara Falcó. «Ha ido a cenar en pijama», relataba el periodista. «No pasa nada, está muy de moda esto», reconocían tanto Susanna Griso como Lorena García.

Uno de los colaboradores recordaba que la que creó precedente fue Sarah Jessica Parker en un capítulo de ‘Sexo en Nueva York’. «Ella atravesaba desde Manhattan a Brooklyn con un pijama, un tocado de lentejuelas y un abrigo de pieles. Y luego la Reina Letizia en 2018 en un acto en Mérida también fue con un look lencero y una chaqueta de pijama de Carolina Herrera que fue muy comentado», recordaba.

«Casi me mandan de vuelta a casa»

Mientras Susanna Griso y Diego Revuelta mostraban imágenes de otras famosas que se habían atrevido a ponerse un pijama para algún tipo de acto como Angelina Jolie, la influencer Madame de Rosa o a Aldo Comas, el marido de Macarena Gómez (‘La que se avecina’).

Tras ello, Diego Revuelta no lo dudaba y le ponía un reto a su ‘jefa’ Susanna Griso. «Te atreverías a venir en pijama? ¿Hacemos un programa en pijama?», le preguntaba el copresentador a su compañera. Y ella aprovechaba para recordar lo que le sucedió una vez al llegar a Antena 3.

«Yo vine un día no en pijama, vine con algo parecido a un batín, que también se puso de moda, pero recuerdo haber entrado en la redacción de Antena 3 en la reunión que tenemos a las 6 de la mañana y casi me mandan de vuelta a casa», apuntaba Susanna Griso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso alucina con lo ocurrido con un reportero en 'Espejo Público'
Carmen Lomana y Susanna Griso

Archivado en

·