Susana Molina (‘La Isla de las Tentaciones’) tiene que pasar por quirófano por esta razón de fuerza

Susana Molina
Susana Molina

La influencer y ex concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’, Susana Molina, tiene que pasar por quirófano para quitarse un bulto en el pecho

Susana Molina se ha visto obligada a pasar por quirófano para quitarse un bulto que le había aparecido en el pecho, una decisión muy meditada ante su pánico a la anestesia. Aun así, la ganadora de ‘Gran Hermano‘ y participante de ‘La isla de las tentaciones‘ tranquiliza a sus seguidores, dado que se trata de un bulto benigno. Asimismo, aprovecha para explicar los retoques estéticos que se ha hecho.

La influencer aclara a través de sus redes sociales que la operación del pecho ha sido meramente estética. Después de reducir el bulto hace ya unos años, volvía a parecer, por lo que Molina decidía quitárselo: «Al cabo del tiempo el bulto volvió a crecer y ya estaba grande. Se veía con las camisetas y me molestabaSi no fuera por el tema del bulto no hubiera entrado«.

El miedo de Susana Molina al quirófano y al postoperatorio la tiene muy alerta y siguiendo al detalle las recomendaciones de su equipo médico, motivo por el que ya ha anunciado que no estará tan activa en el trabajo como podía estarlo anteriormente. «No puedo coger peso, ni hacer esfuerzos, ni levantar los brazos… Tuve un poco de fiebre, pero ya estoy mejor«, explica a todos sus seguidores.

Aprovecha para reducirse las prótesis del pecho

La que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ desvela que ha esperado hasta este momento para dar el paso y operarse porque «lo que más miedo me da es la anestesia y el postoperatorio«. Es precisamente por ese motivo por el que Susana Molina ha decidido aprovechar la anestesia para hacerse unos retoques: «Ya que tenía que dormirme y estar en reposo en casa, aprovechaba y hacía otras cosas».

Así, Susana Molina tomaba la decisión de reducir el tamaño de las prótesis de sus pechos, pasando de los 200 cc. que llevaba a 125 cc., y arreglarse las cicatrices que tenía de su primera operación de pecho. «Ahora reducir el pecho era más sencillo porque el hueco estaba hecho y corregir las cicatrices igual«, acaba relatando.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.