‘Supervivientes 2023’ oficializa a Adara Molinero como concursante bomba de la edición

Adara Molinero
Adara Molinero

Tras los rumores, Telecinco confirma por fin a Adara Molinero como tercera concursante oficial de ‘Supervivientes 2023’.

La llegada de ‘Supervivientes 2023‘ es inminente y Telecinco ya calienta motores confirmando poco a poco a sus concursantes. Este año, jugando con el factor sorpresa y sin avanzar previamente dónde ni cómo ni tampoco ofreciendo pistas en redes como venía ocurriendo en los últimos años. Así, a las confirmaciones de Gema Aldón y Patricia Donoso, se une Adara Molinero tal y como se ha comunicado en la semifinal de ‘Pesadilla en El Paraíso 2’.

Su participación viene a ser, sin duda, todo un reclamo para esta nueva edición de ‘Supervivientes’. Hay que recordar que su paso por la casa de Guadalix de la Sierra en 2019 enganchó a millones de espectadores y su historia de amor con Gianmarco Onestini conquistó a todos. Tanto, que se alzó con la victoria de la que ha sido la última edición de ‘GH’ que ha podido emitir Telecinco en una de las finales más vistas de la historia de la versión VIP del formato.

https://twitter.com/rafaelgarcialaf/status/1626338598243950593?s=46&t=166ZGA-tA3__t7a7IPmy7Q

Adara Molinero también participó en 2021 en ‘Secret Story’, pero no fue su reality. Realmente no formaba parte del casting inicial de este concurso. Sin embargo, debido a las maltrechas audiencias, Telecinco decidió integrarla como concursante de pleno derecho para impulsar los datos. Y lo consiguió. Pero su periplo apenas duró unas semanas y, desde entonces, no se le ha vuelto a ver en televisión.

Ahora se enfrenta a la experiencia más dura de su vida. «Vuestra vida dorada en polvo se transformará. Grandes tormentas el océano agitarán y de mar en mar buscaréis alimento que no existirá», asegura como aviso a navegantes la voz misteriosa y apocalíptica que acompaña a la promo y en la que se incide en la dureza extrema de esta edición.

Respecto al elenco que pondrá rumbo a Honduras, son muchas las cábalas y los rumores que suenan a falta de que la cadena vaya oficializando a más participantes. El primero, Kiko Hernández, que jugó con su posible fichaje hace unas semanas en ‘Sálvame’ sin que nada más se haya sabido. Por otra parte, Cristina Porta, Arelys Ramos, madre Yulen Pereira, Raquel Mosquera y Alma y Manuel Cortés, hijos de Raquel Bollo, también podrían embarcarse en la aventura.

‘Supervivientes 2023’ será el talismán de la cadena sobre el que recaerá gran parte del peso de la programación en los próximos meses. Es el único salvavidas que se atisba en el horizonte y el que le podría impulsar, pues ya el año pasado demostró ser un formato imbatible en todas sus emisiones a pesar de que el canal ya se encontraba inmerso en esta delicada crisis.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Concursantes de 'Supervivientes 2024'
La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella