Sentencia muy generalizada a Fusa Nocta por lo visto en la final del Benidorm Fest 2023

Fusa Nocta
Fusa Nocta

Fusa Nocta ha actuado en cuarta posición en la gran final del Benidorm Fest 2023 y las reacciones se han repetido respecto a la semifinal.

Fusa Nocta fue una de las grandes triunfadoras de la primera semifinal del Benidorm Fest 2023 junto a Agoney. Y por ello, logró clasificarse para la gran final que TVE ha emitido este sábado a pesar de que las primeras impresiones que suscitó entre el público no fueron las esperadas. Desde que se presentó su candidatura y su tema ‘Mi Familia’ las expectativas depositadas en ella eran muy altas y, cuando eso sucede, se está a riesgo de defraudar.

Y así ocurrió. La decepción fue muy generalizada en redes después de ese pase y fueron muchos los que señalaron que debía pulir ciertos detalles de la escenografía y fundamentalmente su voz, que se vio eclipsada por la falta de aire durante buena parte de la actuación. Algo que, lamentablemente, se ha vuelto a repetir en esta gran final.

La audiencia ha notado una mejora a nivel vocal, pero hay quienes siguen encontrando muchas carencias de cara a un festival como Eurovisión y quienes se han percatado de un empeoramiento a medida que avanzaba la canción. «Lo de Fusa Nocta no es cantar, es pegar gritos»; «mucho desajuste vocal»; «se murió en vivo ahogada» o «has empezado bien pero has acabado como las grecas» han sido algunas de las reacciones más repetidas.

«Mira que había empezado bien, pero Fusa Nocta ha acabado incluso más ahogada que en la semifinal», apunta otro seguidor. «Ha mejorado mucho con respecto al martes. Aun así, en la segunda mitad de la canción ya ha estado vocalmente descontrolada y se le nota muy ahogada. No creo que sea la mejor opción para Eurovisión», sentencia otro.

«Vocalmente descontrolada y muy ahogada. No creo que sea la mejor opción para Eurovisión»

https://twitter.com/abuvolade/status/1621986742306852864?s=46&t=UFet5zoXa0vkY7jKbiy9ag
https://twitter.com/jesusgsj99/status/1621987445578268673?s=46&t=UFet5zoXa0vkY7jKbiy9ag

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nina
Julia Otero revela en ‘Días de tele’ cuál era su canción favorita del Benidorm Fest 2023

Archivado en

·