Sara Carbonero regresa por sorpresa al plató de ‘Informativos Telecinco’ ocho años después

Sara Carbonero ha visitado este viernes a sus ex-compañeros de ‘Informativos Telecinco’ tras dejar su puesto en 2015.

Los trabajadores de ‘Informativos Telecinco’ han recibido este viernes una visita sorpresa de alguien muy querido por todos. Y es que Sara Carbonero ha regresado al que fue su plató entre 2009 y 2015, años en los que se encargó de conducir los deportes de ‘Informativos Telecinco‘ con Pedro Piqueras y también con David Cantero e Isabel Jiménez.

De hecho, durante años, Sara Carbonero formó un trío televisivo con David Cantero e Isabel Jiménez. Su amistad con los presentadores y sobre todo con Isabel Jiménez fue mucho más allá hasta el punto de que la periodista deportiva es la madrina de Hugo, el hijo mayor de Isabel.

La amistad de las presentadoras es tal que ambas crearon incluso una marca de ropa. Además Isabel Jiménez siempre ha estado al lado de Sara Carbonero en sus momentos más duros como cuando superó un cáncer de útero y cuando hace unos meses tuvo que ser operada de urgencia coincidiendo con el Mundial de Qatar.

Ha sido la propia Isabel Jiménez la que ha compartido unas fotografías del regreso de Sara Carbonero al plató de ‘Informativos Telecinco’. En la primera, se ve a la que fue presentadora de los deportes de Telecinco junto a la pareja de presentadores de ‘Informativos Telecinco 15 horas’. En la segunda, Sara aparece junto a parte del equipo de deportes de los informativos de la cadena de Mediaset como Matías Prats Jr., Raúl Gamonal y la propia Isabel.

«Hoy me he quedado con ganas de darte paso @saracarbonero ❤️ Visitas que alegran el alma!», escribía Isabel Jiménez junto a las fotografías dejando claro que le hubiera gustado darle paso a su compañera como hacían cuando presentaba los deportes. Y por si no quedaba claro lo feliz que le había hecho su visita lo dejaba claro con los hashtag que añadía al post: #ilusiónmáxima #regalazodeviernes.

De este modo, Sara Carbonero ha regresado a Telecinco por un día después de su último trabajo en el grupo de comunicación como colaboradora de ‘Deportes Cuatro’ en 2019. ¿Será una simple visita o volveremos a verla en televisión próximamente?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Cantero en 'Informativos Telecinco'.
Jesús Vázquez y Manu Reyes