‘Sálvame’ sale del plató y nadie da crédito con lo que han hecho Lydia Lozano y Patiño

‘Sálvame’ comenzaba este viernes con María Patiño y Lydia Lozano desde la estación de tren de Chamartín en Madrid.

Este jueves, en pleno enfrentamiento en ‘Sálvame’, Carmen Alcayde amenazaba a Lydia Lozano asegurando que jamás ha hablado de ella y tiene mucho que callar. Además aseguraba que una amiga suya se acercó en el AVE para hablarle de Lydia.

Un día después, ‘Sálvame‘ arrancaba el programa con María Patiño y Lydia Lozano desde la estación de Chamartín-Clara Campoamor de Madrid. «Muy buenas tardes. En una estación del AVE como esta, una amiga de Lydia Lozano se acerca a Carmen Alcayde y le transmite algo íntimo de Lydia. Carmen Alcayde que es muy discreta decidió no contar nada, hasta ayer, que lo contó casi todo», empezaba diciendo María Patiño.

Asimismo, la presentadora de ‘Sálvame’ le adelantaba a Lydia Lozano que habían podido hablar con esa mujer. «Lo que dice de ti es muy interesante pero sobre todo lo que cuenta de Carmen Alcayde», aseveraba Patiño. «Lydia tiene guardada en su agenda a esta amiga como bragas Pantoja. Y esta señora se encuentra ahora mismo tomando una decisión: si venir aquí para contarte todo a la cara o no», añadía la presentadora.

Tras volver de publicidad, Lydia Lozano y María Patiño hablaban con plató mientras estaban en la estación de Chamartín rodeadas de gente. En un momento dado, pasaba por allí Alberto Maeso, mítico director de televisión de programas como ‘Amigas y conocidas’, entre otros. Así, Terelu Campos pedía hablar con él y preguntarle por el conflicto de Lydia y Alcayde. «Aquí hay gente que se cree champán y es gaseosa», soltaba el mítico periodista.

Justo después, María Patiño y Lydia Lozano relataban que se habían encontrado con unos chicos que estaban de despedida de soltero. «Tráetelos», le decía Terelu desde el plató. Era ahí cuando iban en su búsqueda y se encontraban a la novia con los ojos tapados. Ella al enterarse de que estaban María Patiño y Lydia Lozano le pedía a la colaboradora bailar juntas un chuminero.

Y dicho y hecho. Lydia Lozano se ponía a bailar el chuminero junto a la novia mientras en el plató ponían la música del «It´s raining men» que suena cada vez que Lydia se pone a bailar un chuminero en el programa.

«Qué fantasía de programa»

Este momentazo en directo en ‘Sálvame’ ha sido muy comentado por los espectadores. «Esto es ORO», «El surrealismo de Sálvame está más vivo que nunca» o «Que fantasía está siendo el Sálvame Limon de hoy con María Patiño y Lydia Lozano por Madrid saludando y hablando con todos los fans» son algunos de los comentarios que se han podido leer.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1626612937405173760

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Bertín Osborne
Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban

Archivado en

· ·