Preguntan a Carlota Corredera por su favorito del Benidorm Fest y acaba dejando este recado a Agoney

Carlota Corredera comentó la primera semifinal del Benidorm Fest en un especial de RNE y habló así de la propuesta de Agoney.

Pese a ser un rostro muy asociado al universo Mediaset, Carlota Corredera se coló el pasado martes en RNE para comentar la primera semifinal del Benidorm Fest 2023 junto a David Insúa y David Andújar (‘Menudo Cuadro’) en un nuevo especial de ‘Benidorm Fresh‘, un podcast en el que los periodistas analizaron todos los detalles de la primera semifinal junto a Carlota, Berry Berryuca y Bertus.  

Carlota Corredera reconocía estar orgullosa de «estar en la casa de todos» en referencia a la radio pública. Al preguntarle por su visión global de la semifinal que emitió La 1 el pasado martes y en la que se clasificaron Agoney, Alice Wonder, Fusa Nocta y Megara, la presentadora se mostró rotunda. «Me parece que el nivel es muy alto de las puestas en escena, más que de las voces. Ha habido algún resbalón. Yo creo que está por ahí la sombra del Chanelazo», empezaba diciendo.

«Está tan alto el nivel del año pasado que todos quieren sorprender y nos quedemos atrapados que en algún caso la puesta en escena se ha comido la canción, incluso el de Agoney», añadía dejando así un recado para el gran favorito de la primera semifinal y quién se sitúa como el máximo rival a vencer en la final del próximo sábado.

Y es que si algo tuvo claro Carlota Corredera tras ver la primera semifinal es quién fue la mejor propuesta a nivel vocal. «Vocalmente Megara estuvo muy superior al resto de participantes. Con el voto popular creo que se demuestra que España es rockera», remarcaba la presentadora de Mediaset. Sobre otra de las finalistas, Alice Wonder aseguró que «es mágica y me ha encantado». Aunque considera que con una propuesta así España no llegará a nada. «Creo que no es una canción festivalera», añadía.

Al valorar la actuación de Fusa Nocta, que era la favorita de las apuestas, Carlota Corredera quiso ser compasiva. «Lo que hace Fusa Nocta es muy difícil. Creo que ha pinchado un poco y creo que con rodaje podría estar más completa. A mí como amante de Rosalía, Fusa me gusta mucho», opinaba.

Su consejo a Agoney y su favorita

Asimismo, de cara a la gran final del sábado, Carlota Corredera no se cortó en darle un consejo a Agoney. «Yo le daría un consejo a Agoney. Creo que lo puede hacer todavía mejor el sábado. Creo que todavía puede ser más redondo. Ha estado mejor la puesta en escena que él vocalmente, que es muy difícil», aseveraba.

De cara a la segunda semifinal que se celebra este jueves, Carlota confesó que sus tres favoritos son Vicco, E’Femme y Blanca Paloma. Mientras que al preguntarle por cuál es su gran favorita de esta edición, la gallega no duda en que Vicco es la cantante a la que más va a escuchar y la que más le gusta con su canción de «Nochentera».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Escario podría frustrar el estreno de 'Supernanny'
Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.