Parecía imposible que Ayuso se colara de este modo en ‘First Dates’: el motivo es surrealista

Jaime, un gaditano ha llegado a ‘First Dates’ encantado por estar en Madrid y con una petición muy clara: «Me gustan Cayetanas»

Carlos Sobera recibía este lunes 13 de febrero en ‘First Dates‘ a Jaime, un joven gaditano que vive en Madrid y al que le encanta salir de cañas. «Las cañas en Madrid están muy bien», reconoce. Asegura que es un bromista y quizás en exceso pero que pese a todo es buen tipo.

Vive en una residencia de estudiantes en Madrid. Cuando llegó a la capital lo hizo pensando que iba a poder ligar mucho, pero parece que no lo ha conseguido. No ha dudado en decir a su llegada al dating show de Cuatro que su prototipo de mujer ideal es Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid. «A mí es que me gustan Cayetanas, Carlos«, aseveraba.

Paula, su cita, llegaba a ‘First Dates’ buscando una persona que no sea cerrada de mente y, sobre todo, que no sea celosa. Su objetivo es formar una familia y tener así una vida estable. No obstante, dice que si no lo consigue tampoco se le acaba el mundo. «Me encaja«, reconocía al ver físicamente a Jaime. A él también le llamaba la atención su pretendienta y más al saber que era de Sevilla.

Además hay un punto de unión: Paula estudia en Londres y él terminará su máster allí. Por ello, Jaime no ha dudado en decirle que le encantaría que ella le enseñara la ciudad. Pese a ser gaditano, el joven ha dejado claro que a él no le gusta nada el flamenquito. Todo lo contrario es de rock, el blues, el jazz pues además toca la guitarra eléctrica y acústica.

Poco a poco, mientras la cita pasaba, ambos se daban cuenta de que tenían muchas cosas en común. «¿Sabes quién es Eric Clapton?», le preguntaba Jaime a la sevillana con mucho miedo al pensar que no sabría de quién se trataba. Pero Paula le ha dicho que claro que sabía quién es pues también le gusta mucho la música. Y aunque en el fútbol podrían tener algún que otro problema pues uno es del Betis y el otro del Sevilla, a ambos les gustaba el Atlético de Madrid.

Finalmente, en el momento de la decisión final, Jaime se tiraba a la piscina asegurando que le encantaría tener una segunda cita con Paula. Pero ella hacía lo propio, de modo que ambos dejaban en el aire el poder seguir conociéndose.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'
El Gran Wyoming pega a Ayuso uno de los mayores palos que se recuerdan en ‘El Intermedio’