La despedida de Ana Rosa Quintana en su programa en Telecinco: «Que me echáis, ¿no?»

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana se ha rebelado en directo cuando la dirección le indicaba que había que despedir el programa al estar fuera de tiempo.

Ana Rosa Quintana ha protagonizado un momento curioso al despedir este jueves su programa en Telecinco. Su compañera Patricia Pardo, que estos días sustituye a Joaquín Prat en la sección del club social, ha pasado a abordar el nuevo galardón que ha recibido la veterana comunicadora. Y es que Ana Rosa fue una de las premiadas en la gala Top 100 mujeres líderes de España.

«Hablando de buenas noticias, el talento y el esfuerzo siempre tienen recompensa. ¿Qué te pasa esta semana? ¿Te van a dar otro premio más? Llevas ya el de mi tierra (Galicia), que no me puede dar más envidia», ha bromeado la gallega. «Ese por peregrina», ha matizado Quintana. «No estabas satisfecha», ha apostillado con sorna Pardo.

«A mí me emociona ver la cantidad de mujeres líderes que hay, la gente joven, estas mujeres pisando fuerte, directivas, investigadoras, con las nuevas tecnologías… Hay una generación de mujeres impresionante», ha ensalzado la presentadora después de emitir unas imágenes del evento en el que se entregaron esos galardones.

«Es un premio a un trabajo diario mío y de todo el equipo», ha subrayado Ana Rosa Quintana, que haciendo balance de su fulgurante trayectoria ha reconocido que «nunca lo ambicioné». «Ni en mis mejores sueños (…) Pero cuando se tiene vocación, te gusta y quieres, hay que perseguir el sueño», ha sentenciado.

Por último, ha querido mostrar su inmensa gratitud públicamente por ser una de las elegidas en esa gala Top 100 y ha proclamado que «hay que animar a todas las mujeres que vienen detrás a que sigan luchando por un sitio, por subir y por tener influencia».

Sin embargo, desde la dirección del programa le interrumpían, ya que le estaban ordenando despedir para dar paso a ‘Ya es mediodía’ porque estaban a punto de cumplirse los tiempos de emisión asignados. ¿Qué? ¿Ya nos vamos? ¿Que me echáis no?», ha exclamado Ana Rosa mientras miraba fijamente a la zona del estudio en la que se encuentran director y regidores.

«Hombre, hija, tampoco es echar», ha apostillado por lo bajo Patricia Pardo mientras se desataban las risas en el plató y se corría un tupido velo. «Bueno, mañana seguimos todos, que tengan un día maravilloso», despedía definitivamente dirigiéndose a sus fieles espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Lolita Flores en 'TardeAR'