Fran Rivera da el salto a este programa de TVE tras su despido fulminante en Antena 3

Fran Rivera reaparecerá este martes en televisión de la mano de TVE, seis meses después de su sonado despido de ‘Espejo Público’.

Han pasado algo más de seis meses desde que se conoció que ‘Espejo Público’ despedía a Fran Rivera como colaborador. Pero este martes 21 de febrero, Fran Rivera reaparecerá en televisión. Lo hará cambiando de registro y de cadena.

Y es que Fran Rivera será uno de los invitados de la nueva entrega de ‘Todos contra 1′, el concurso que presentan Rodrigo Vázquez y Raúl Gómez en el prime time de La 1. Así, el torero hará de consejero del nuevo concursante junto a Adriana Abenia y Agoney.

Este martes, el concursante en plató será Alejandro Sahuquillo, de Valencia, que se enfrentará a todo el país para resolver diferentes retos con la ayuda de Fran Rivera y el resto de consejeros así como de dos familiares que le acompañarán en plató.

Esta semana, Ricky Merino y JJ Vaquero colaborarán en divertidísimos retos con los que todos hemos fantaseado alguna vez. Además, el cuatro veces campeón de España en halterofilia se pone a prueba en ‘Todos contra 1’, así como un golfista profesional y un grupo de bomberos. 

Dos novios tendrán que vestirse en un túnel del viento, cortaremos calabacines desde un coche de carreras o prenderemos con fuego, pero solo con las manos, las letras “TC1”, que componen las siglas de ‘Todos contra 1’.

¿Quién se llevará el premio de la noche? Alejandro Sahuquillo se enfrentará a las audiencia, que podrá jugar a través de la App gratuita para iOS y Android, respondiendo a las mismas preguntas que se planteen en directo a la concursante en el plató. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Fran Rivera se calienta con Jorge Javier y dispara esta seria advertencia: «No voy a permitir»
Julián Contreras desentraña este veto orquestado por Fran Rivera en ‘De Viernes’

Archivado en

·