Esto es lo que tienes que hacer para apuntarte en ‘Password’ con Cristina Pedroche

Password Cristina Pedroche
Password Cristina Pedroche

Antena 3 ya busca a los concursantes del regreso de ‘Password’ con Cristina Pedroche, y te contamos como inscribirte al casting.

Antena 3 ya ha arrancado las grabaciones de ‘Password’, que volverá a la televisión 13 años después de su última emisión en Cuatro. El formato tendrá así una nueva era en Atresmedia con Cristina Pedroche como presentadora después de que el fichaje de Luján Argüelles no cuajara a última hora por su compromiso con TVE para presentar ‘Brigada teach’.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Fremantle España, ‘Password’ ya ha lanzado su primera promoción para anunciar la búsqueda de nuevos concursantes. De este modo, Atresmedia busca que la gente se presente al casting del programa que aún no tiene ni cadena ni hora de emisión.

«El concurso más divertido de la televisión. Una experiencia única en la que podrás ganar 10.000 euros al día«, aseguran. Con estas palabras todo hace indicar que ‘Password’ se emitirá a diario. Lo que no queda claro es en qué horario irá y si se emitirá en Antena 3 o en la Sexta pues por ahora no aparece el logo de ninguna cadena.

Para participar en el casting del regreso de ‘Password’ hay que llamar al 905 446 464 o entrar en la web atresmedia.com/password.

El llamativo premio del concurso

Pero si hay algo que ha llamado poderosamente la atención de la promo es que se anuncia que el premio al que podrá aspirar el concursante cada día es de 10.000 euros. Esto supone una bajada considerable con respecto al premio que otorgaba ‘Password’ en Cuatro, pues la máxima cifra a la que aspiraba cada concursante eran 25.000 euros. Con este premio, ‘Password’ tendría un bote diario mucho menor de lo que tienen otros concursos como ‘Pasapalabra’, ’25 palabras’ o ‘Reacción en cadena’.

En cada programa, dos participantes anónimo competirán entre sí con la ayuda de dos personajes famosos. En equipo, deberán acumular el mayor número de aciertos para batir a su rival. La pareja ganadora pasará a la final, donde podrán alzarse con ese bote de 10.000 euros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Archivado en

· ·