Emma García no oculta hablar así porque sea Paz Padilla quien entreviste a Jorge Pérez

Emma García no ha dudado en mandar un recado a Jorge Pérez desde ‘Fiesta’ tras anunciarse su vuelta de la mano de Paz Padilla

Más de dos meses después de que Jorge Pérez abandonara voluntariamente la televisión tras el escándalo que protagonizó con Alba Carrillo, el exguardia civil regresa esta misma semana a los platós de Telecinco. Sin embargo, no lo hará con una entrevista a Emma García en ‘Fiesta’, el que era su programa antes de alejarse de los focos, sino que lo hará de la mano de Paz Padilla, quien también regresa a Telecinco sustituyendo a Toñi Moreno en ‘Déjate querer’.

La decisión del ex guardia civil de conceder su primera entrevista tras la polémica a Paz Padilla y no a Emma García, ha provocado la decepción de la presentadora, quien no ha dudado en mandarle un mensaje desde ‘Fiesta’. Hay que recordar que Emma vivió la polémica desde el minuto uno, pues fue en su programa donde salieron a la luz las comentadas imágenes de Jorge y Alba en actitud muy cómplice durante la fiesta de Navidad de la productora Unicorn.

De hecho, el propio Jorge Pérez dio la cara en dicho programa el mismo día que salieron a la luz las imágenes. Entre lágrimas, reconoció su «error», aunque también aseguró que su mujer, Alicia Peña, estaba al tanto de todo, ya que él mismo se lo había contado. Desde ese primer momento, Emma García se mostró muy empática con su compañero, al que tiene un enorme cariño. La presentadora siempre ha entendido su decisión de estar en silencio para proteger a su familia. Por eso no entiende cómo, ahora, ha decido romper ese silencio en otro programa que no es el suyo y que tanto le ha apoyado desde el principio.

Jorge Pérez dio la cara en ‘Fiesta’ tras la polémica con Alba Carrillo

La decepción de Emma con Jorge: «Me hubiera gustado tenerlo aquí…»

La comunicadora vasca ha hecho varios llamamientos al ganador de ‘Supervivientes 2020’ para que se sentase a hablar con ella. Por esto, no ha podido evitar sentirse decepcionada con él, y así se lo ha hecho saber este domingo, 12 de febrero, desde ‘Fiesta’: «Voy a decir la verdad. Me hubiera gustado tenerlo aquí, de hecho lo esperaba…», ha empezado diciendo.

No obstante, una vez más, ha intentado empatizar con él: «Pero entiendo la situación. Vamos a ver hasta dónde llega y hasta dónde habla del tema. Yo tengo muchas ganas de saber cómo está. Estoy con ganas». Emma entiende que Jorge Pérez haya decidido romper su silencio con Paz Padilla, pero le ha dejado claro que «sabe que aquí tiene a su familia y puede volver cuando quiera. Tiene las puertas abiertas. Aquí no se le ha atacado en ningún momento. Si él va porque va a estar a gusto con Paz y porque le han dado una buena cantidad económica olé por él, también tiene derecho a lucrarse con su historia».

Lo que todavía se desconoce es si, tras esta entrevista de Paz Padilla en ‘Déjate querer’, que regresa el próximo sábado a Telecinco, Jorge retomará su trabajo en televisión. Hay que recordar que, además de en ‘Fiesta’, el modelo también colaboraba en el Fresh de ‘Ya es mediodía’. En ambos programas coincidía con Alba Carrillo por lo que, es de esperar, que evite a toda costa coincidir con ella. Solo el tiempo lo dirá.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.
‘Fiesta’ descubre con quién habría sido infiel David Bisbal a Chenoa: «No es Elena Tablada»