El programa de Alfonso Arús caza lo que llega a hacer una reportera de ‘Socialité’ y tiene tela

Alfonso Arús
Alfonso Arús

‘Aruser@s’, el programa de Alfonso Arús en La Sexta, ha captado lo que ha hecho una reportera de ‘Socialité’ con la infanta Elena.

Este viernes, en la nueva emisión de ‘Aruser@s‘, el programa matutino que presenta Alfonso Arús en La Sexta, se ha hablado de la actitud que suele mantener normalmente la infanta Elena con los medios de comunicación. No han sido pocos los desaires y desencuentros de la hija del Rey Emérito con los reporteros o paparazzis a lo largo de todos sus años de exposición pública.

Y ese debate en el magacín de Atresmedia se ha abierto precisamente por lo que ocurría ayer jueves cuando la hermana de Felipe VI participaba en la presentación de una corrida solidaria en beneficio del Banco de Alimentos en Navalcarnero, un municipio situado en la Comunidad de Madrid.

A la salida del acto, los medios apostados en la puerta se agolpaban para abordarla y hacerle preguntas, pero lo que nadie se esperaba es lo que iba a hacer una de las periodistas allí presentes. Se trataba de Giovanna González, reportera y, a veces, presentadora suplente de ‘Socialité’, el formato de fin de semana de Telecinco que lidera María Patiño.

La reportera en cuestión ni corta ni perezosa se acercaba a ella y le entregaba una caja de bombones. La frase que le suelta mientras tanto es de órdago. «Tome, unos bombones para dulcificar la relación con la prensa», le llega a espetar sin remilgos.

Y, como las cámaras del programa de Alfonso Arús también estaban presentes, grababan toda la escena. «¿Dulcificar? Pero si con la prensa me llevo muy bien. Lo que pasa es que os metéis demasiado. Hay que ser bueno», replicaba doña Elena -como así solicita que se le llame- mientras aceptaba, para sorpresa de todos, el regalo con una sonrisa y con una amabilidad un tanto inédita en ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
Carmen Lomana, Alfonso Arús y Gema López.