Belén Esteban se rebota contra Adela González por lo que suelta de Raquel Bollo en ‘Sálvame’

Belén Esteban se ha molestado en ‘Sálvame’ al ver las mofas de Jorge Javier y Adela González sobre Raquel Bollo.

‘Sálvame’ ha empezado a cebar el estreno de ‘Supervivientes 2023’ haciéndose eco de las primeras disputas de los concursantes como Adara Molinero y Raquel Mosquera y Alma Bollo contra Jaime Nava. Precisamente al hablar de Alma, salía a relucir el nombre de su madre Raquel Bollo y Adela González no se cortaba en lanzar puyas hacia la excolaboradora por su última polémica de los Goya.

Todo venía a raíz de que Belén Esteban dejara claro que Alma y su hermano Manuel son muy distintos y actuarán por separado. «Lo mejor va a ser ver a Raquel defendiendo a los dos», comentaba al respecto Kiko Hernández. Y justo en ese momento, Jorge Javier revelaba que Raquel Bollo no quiere acudir a ‘Sálvame’.

«Tenemos que decir que Raquel aquí no quiere venir y me han dicho que es que no quiere venir porque como no la dejan venir con tupper», soltaba Jorge Javier Vázquez haciendo alusión a la polémica que protagonizó Bollo en los Goya. «Pero no le hace falta, aquí tenemos los nuestros del embutido», replicaba Adela González.

Unos comentarios que a Belén Esteban no le hacían nada de gracia. «A Raquel le molestó que aquí se dijera que que hacía Raquel en los Goya y se le había invitado», aseveraba la colaboradora. «Pero aquí no dijimos que se colara», le matizaba Adela González. «A mi lo que me han dicho Adela es que Raquel solo quiere venir cuando tu no estés», soltaba entonces Jorge Javier dejando sorprendida a su compañera.

«Eso no es verdad, yo hablo con Raquel y ella jamás se ha dirigido a Adela», defendía Belén. «Ahh que encima no la conoce», replicaba Jorge Javier tratando de meter mierda mientras Adela no paraba de reírse. «Sabe que existe, pero no me ha dicho. Te están calentando Adela», le advertía Belén.

Las pullas de Adela a Raquel Bollo que cabrean a Belén Esteban

Lejos de calmar las aguas, Adela González volvía a soltar una puya hacia Raquel Bollo. «Escucha una cosa Raquel, que si quieres venir aquí el embutido viene con tupper ya, no hay que traerlo», soltaba la presentadora. Y al ver las caras de sus compañeros, la vasca no dudaba en defender su postura. «Riámonos, ¿no es esto un programa de entretenimiento?», les preguntaba a todos.

Jorge Javier le seguía la broma y le decía a Adela que Raquel solo accedería a venir al plató si ella se vestía de flamenca. Mientras ella no paraba de reírse, se veía a Belén Esteban muy molesta por las bromas que estaban haciendo a su amiga. «Pero que me traiga uno de los suyos y yo me lo pongo», comentaba Adela. «Escucha Adela, es que ella no hace moda infantil», le recordaba Jorge Javier con sorna haciendo alusión a su estatura.

«¿Belén pero por qué eres tan negativa?», le preguntaba Jorge Javier a Belén Esteban cabreada como una mona. «Si yo estoy calladita», contestaba la colaboradora mientras Adela González seguía a lo suyo dirigiéndose a Raquel Bollo. «Que está diciendo Belén que no», le apuntaba el presentador. «¿Por qué?», se preguntaba ella. «Porque yo conozco a Raquel y sé que no te va a mandar el traje», sentenciaba Belén.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko