Ana Rosa se subleva y ve «injusto» lo emitido en su programa: «Ha sido el director, yo no quería»

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana ha desvelado sus discrepancias con la dirección de ‘El programa de AR’ con un tema tratado en el club social.

El programa de Ana Rosa‘ ha puesto el foco este martes en cómo era el after de la discordia en el que se encontraba Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, el sobrino del rey Felipe VI. Un local que fue desalojado por la Policía Municipal de Madrid este pasado fin de semana por exceso de aforo e incautación de estupefacientes en una fiesta ilegal. Había 229 asistentes cuando tiene licencia para 99. Realmente llovería sobre mojado en este establecimiento en cuestión, pero el hecho de que el hijo de la infanta Elena fuera uno de los que se hallaba dentro ha propiciado que la noticia haya trascendido (y de qué manera) en la prensa.

Además, el atestado policial es tremendo: «Vimos a dos personas que hicieron un gesto sospechoso de guardarse algo en la espalda. Les cacheamos y a una le encontramos un cuchillo preparado para ser utilizado». Los agentes que participaron en la intervención policial también atestiguan que se incautaron drogas de diseño ocultas entre la ropa de algunos asistentes.

Si bien, Froilán no tenía responsabilidad en nada de ello, pero el que se haya visto simplemente salpicado y señalado en los medios, es algo que estaría causando gran malestar en su familia. «La familia está pasándolo realmente mal», ha revelado Antonio Rossi, que al mismo tiempo ha apuntado que su madre, la infanta Elena, y su padre, Jaime de Marichalar, están muy preocupados. Y es que hace poco más de un mes, se vio envuelto en una trifulca con navajas en una discoteca madrileña.

No obstante, Rossi también ha señalado que el entorno de Froilán «quiere quitarle peso al asunto» y «culpan a las amistades» de arrastrarle por ese camino. Hay que recordar que el joven partirá muy pronto hacia Abu Dabi para convivir con su abuelo, el emérito Juan Carlos I. Una forma, tal vez, de imponerle la rectitud de la que carece y alejarle de los numerosos escándalos que acumula.

«A mí me parece injusto y diréis: ¿y por qué lo ponéis? Pues porque se ha empeñado el director»

No obstante, en medio del debate, Joaquín Prat ha sacado la cara por Froilán. «¿La culpa de que se exceda el aforo es de Froilán? ¿La culpa de que haya drogas es de Froilán? No, puede haber drogas en un after, en un despacho de abogados o en este plató», ha sentenciado. Una defensa a la que se ha sumado Ana Rosa Quintana, pues se le escuchaba clamar un «me parece injusto». «Hay mucha gente que sale y no aparece en los atestados», ha añadido.

Por su parte, Paloma García-Pelayo ha subrayado que «el peso de la noticia es que en ese local hay un aforo de 99 y superaba los 200» y que «hay un local con una licencia para una determinada actividad y luego hace otra». «Paloma, de esos, hay cien y no le dedicamos tanto tiempo en televisión. Se lo dedicamos porque está Froilán», ha rebatido Ana Rosa rompiendo también una lanza en favor del establecimiento. «Ya, pero no le quitemos importancia», ha reinsistido la colaboradora.

«A mí me parece injusto y diréis: ‘y por qué lo ponéis’, pues porque se ha empeñado el director porque yo no quería», ha destapado seguidamente la presentadora de Telecinco. Eso sí, más tarde ha matizado que «es información» y que, pese a discrepar, entendía que se tuviera que ofrecer. «A pesar de ti, Ana, David Cifuentes (reportero del magacín) se ha ido al after», ha continuado después Joaquín, dejando entrever que a su compañera no le había hecho nada de gracia que la dirección hubiera mandado un equipo al local para infiltrarse y obtener información privilegiada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Tárrega en 'Vamos a ver'
Isabel Jiménez, presentadora del especial 'Felipe y Letizia, 20 años'.