Aitor Albizua SE CORONA con su réplica al ataque de un espectador de ‘El comodín de La 1’

Aitor Albizua El comodín de La 1
Aitor Albizua El comodín de La 1

El presentador de ‘El comodín de La 1’ ha arremetido públicamente contra un espectador por sus críticas

Aitor Albizua no se ha cortado un pelo a la hora de contestar a un espectador de ‘El comodín de La 1‘ que le ha criticado como presentador del formato. El periodista se sorprendía al leer un comentario en Twitter y no podía evitar replicar con la máxima educación pero defendiéndose de las críticas y protegiendo también a los concursantes del programa.

Era este martes 14 de febrero cuando el presentador tenía que afrontar una dañina queja de un seguidor del concurso de TVE. A través de la red señalaba directamente al comunicador como mal presentador simplemente por cómo había animado a Pedro, un concursante que había fracasado en la prueba final de ‘El comodín de La 1’.

Ante la mala racha del participante, Aitor Albizua intentaba darle apoyo al recordarle a su familia: «¿Quién de tu entorno, de tu familia, te está viendo desde casa?». «Mi madre, María Isabel», contestaba él con una risa nerviosa y tímida, lo que hacía que el presentador se dirigiera a ella mirando a cámara y aplaudiendo la forma en la que estaba jugando su hijo: «María Isabel, tu hijo lo está haciendo estupendamente. Te mandamos un abrazo desde aquí. Ahora a por todas, Pedro».

Pedro, concursante de El comodín de La 1
Pedro se enfrenta a la última pregunta de ‘El comodín de La 1’

Sin embargo, los ánimos de Aitor no eran suficientes y Pedro proseguía fracasando en la pregunta nueve. Era en la décima, por 200 euros, cuando conseguía triunfar y acertar por fin una de las respuestas. Eran precisamente estos fallos y la actitud del presentador lo que motivaba que un telespectador sacara su peor cara en twitter.

«Pedro fue un concursante 10, me dio rabia el final. ¿De dónde sacáis a estos tuiteros?»

«Datos: estaba en 30 mil euros, ha fallado las dos últimas preguntas y baja a los mil. Para al final llevarse 200€ por otro fallo», criticaba, pero iba un paso más allá y señalaba directamente a Aitor Albizua como presentador por animar a Pedro a seguir jugando y coger fuerzas para llevarse el premio: «¿De dónde sacáis a estos presentadores?».

Aitor Albizua no se ha contenido al leer esa desagradable crítica y se ha lanzado a responder con elegancia. «Hacerlo bien en ‘El Comodín De La1’ no es sólo llevarse el premio máximo… como en la vida, que triunfar no es ser el más rico. Pedro fue un concursante 10, me dio rabia el final. ¿De dónde sacáis a estos tuiteros?», se preguntaba como respuesta a ese internauta malencarado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aitor Albizua en 'Cifras y letras'
Álvaro Gamboa y Aitor Albizua en 'Cifras y letras'.