‘Socialité’ destripa el secreto que esconde esta pareja de ‘La Isla de las Tentaciones 6’

La isla de las tentaciones
La isla de las tentaciones

Según ha destapado ‘Socialité’, Laura y Alejandro, una de las parejas de la sexta edición de ‘La isla de las tentaciones’, conocen a uno de los solteros.

La sexta edición ‘La isla de las tentaciones’ ya está dando mucho que hablar y no ha hecho más que empezar. Este sábado, 28 de enero, ‘Socialité’ ha hecho un profundo trabajo de investigación sobre las parejas que han decidido poner a prueba sus relaciones y lanzarse a esta tremenda aventura.

Y lo que ha descubierto el programa de Telecinco no deja nada bien parada a una de las parejas. Pues, según el material audiovisual del que disponen, habrían mentido. Se trata de Laura y Alejandro, quienes se conocieron en un certamen de belleza. Y allí coincidieron también con un tentador con el que ahora comparten edición.

El vídeo, mostrado por ‘Socialité’, responde al año 2021. Todos los participantes en el certamen tuvieron que desfilar con mascarilla debido a la pandemia del coronavirus. Pero, pese a esto, se ve claramente cómo Alejandro y Laura coincidieron con uno de los solteros que, ahora, intenta seducir a las chicas en el reality de Telecinco.

Alejandro y Samuel compartieron fotos en redes sociales

El soltero Samuel, míster Soria en aquel certamen, no solo compartió escenario con ellos en aquel evento, sino que, además, compartió con Alejandro (Míster Madrid) fotos en las redes sociales. Ambos posaron en fotos juntos en las que aparecen luciendo cachas en la piscina y mostrando una gran complicidad.

«Cómo cambia la vida. Ahora Samuel podría intentar robarle la novia a Alejandro», dice la redactora de ‘Socialité’ en la pieza que acompaña la información. ¿Porqué no han contado la verdad? Si visualizamos el vídeo en el que Samuel se presentó a las chicas en el primer programa, vemos a Laura sonriendo y con una caída de ojos, mostrando una gran timidez. ¿Acabará cayendo en la tentación?

Según asegura la redactora en la pieza, «la pareja finge no conocer a Samuel, pese a haber coincidido mucho con él». Por si esto fuera poco, ‘Socialité’ también ha revelado que la expareja de Alejandro, antes de conocer a Laura, es la madre del hijo de Mario González, participante de ‘La isla de las tentaciones 5’. Todo queda en familia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
María Patiño en 'Col·lapse'