Miguel Lago se indigna por lo que han obligado a hacer a un reportero de ‘Y ahora Sonsoles’

Miguel Lago se ha mostrado crítico con ‘Y ahora Sonsoles’ ante Sonsoles Ónega por lo que han hecho con un reportero.

Estamos inmersos en un temporal con las borrascas Gerard y Fien que están dejando sobre todo el norte bajo la nieve y con mucho viento y frío en el resto de España. Lo que hace que estos días volvamos a ver a los reporteros bajo la nieve. Una situación que ha querido denunciar este miércoles Miguel Lago ante Sonsoles Ónega en ‘Y ahora Sonsoles’.

Así, Sonsoles Ónega conectaba con José María Fernández, uno de los reporteros del programa de Antena 3 que se encontraba en Burguete (Navarra). «Enseguida nos cuentas como están las cosas», comentaba Sonsoles dando paso a un vídeo resumen sobre la situación que se está viviendo. «Ahora sí, José María Fernández, que lamentaba que estuvieses trabajando en la nieve Miguel Lago, pero ahora está en Burguete», comentaba la presentadora.

«Esto que están viendo debería de ser asfalto, pero ya ven el estado, pasan las máquinas quitanieves pero como la cota de nieve no para de bajar, nos preocupa que nos podamos quedar aquí», explicaba el reportero sobre la odisea que estaba viviendo junto a su cámara. Y precisamente, esa situación es la que denunciaba Miguel Lago.

Tras ver un reportaje, José María Fernández volvía a conectar en directo junto a Raquel, una mujer propietaria de un bar que se había caído intentando limpiar la nieve. «Si nos quedamos aquí, es muy posible que no nos podamos ir y nos has ofrecido casa», contaba el reportero. «Sí, hombre, tú no te preocupes que a mi casa se vienen», le decía la mujer a Sonsoles.

Al verlo, Sonsoles Ónega reconocía que «ha sido un poco imprudente ir a Burguete». Lo que provocaba que Miguel Lago no se pudiera quedar callado. «Yo ya sé que me riñes por estas cosas pero este muchacho está mejor aquí al calorcito», soltaba el colaborador. «Yo siempre defenderé el reporterismo en situaciones donde no haya tanto frío», insistía Lago.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega y Valeria Vegas en 'Y ahora Sonsoles'.
Terelu Campos y Sonsoles Ónega