Lo que se ha colado por error fuerza a Ana Rosa a pedir perdón al público: «Lo sentimos»

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana se ha visto obligada a dar explicaciones por lo que ha captado un micro abierto al reportero Jorge Luque.

Este jueves, en ‘El programa de Ana Rosa‘ se ha repetido algo muy parecido a lo que ya ocurrió hace unos días. El lunes, un micro abierto en el momento más inoportuno posible captaba a Ana Rosa Quintana decir la palabra «estúpidas» mientras se emitía un vídeo sobre el nuevo pique entre Ana María Aldón y Gloria Camila. Consciente de la pillada, tuvo que aclarar que no llamaba así a nadie, sino que se refería a que el motivo del enfrentamiento era estúpido.

Pues bien, nuevamente la comunicadora ha tenido que rendir cuentas ante sus espectadores a primera hora de la mañana. Esta vez no era ella la responsable, sino Jorge Luque. El reportero del matinal de Telecinco se encontraba desplazado en Algeciras (Cádiz) con motivo del ataque de un joven magrebí a dos iglesias de la localidad, que se ha saldado con un muerto y varios heridos.

Tras realizar la correspondiente conexión en directo para actualizar la última hora sobre el estado de los afectados y los avances en la investigación, se ha introducido un vídeo en el que se recogían unos totales del vicario de una de las iglesias atacadas y que, casualmente, era amigo íntimo del sacristán asesinado. Justo durante la emisión se escuchaba a Jorge decir «es mentira, es mentira, es mentira» de forma insistente y desaforada.

No se sabe muy bien a qué obedecía, pero se intuía que podría tratarse de una conversación con el equipo que le acompañaba o con el control de ‘El programa de AR’. El micro, abierto por error, lo ha captado todo. En cualquier caso, Ana Rosa se ha visto en la necesidad de salir del paso y, para evitar malentendidos, ha dado explicaciones a su público.

«Lo que hemos escuchado, lo de ‘es mentira, es mentira’, era Jorge. Le estaban preguntando por una información que él dice que es mentira», ha clarificado para que en casa no se entendiera que el reportero en cuestión estaba desacreditando las declaraciones emitidas. «Se ha colado el sonido, así que de verdad, lo sentimos», ha zanjado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Un histórico directivo de Mediaset decide dar la estocada a Ana Rosa y ‘TardeAR’ de este modo