Las dos famosas que ejercerán de madrinas en el debut del programa de Toñi Moreno en TVE

Carmen Morales y Shaila Dúrcal serán las primeras invitadas de Toñi Moreno en ‘Plan de tarde’, el nuevo programa de TVE para los domingos por la tarde.

Quedan solo dos días para que Toñi Moreno vuelva a La 1 con ‘Plan de tarde’, la nueva apuesta de TVE para la tarde de los domingos. La presentadora contará con dos madrinas de lujo en su estreno: Carmen Morales y Shaila Dúrcal.

Coincidiendo con que este mismo domingo se cumplen 53 años de la boda de Rocío Dúrcal y Junior, Toñi Moreno recibirá en el plató de ‘Plan de tarde’ a sus hijas para hablar con ellas de sus diferentes proyectos así como hacer un repaso a sus vidas.

El nuevo programa de Toñi Moreno, que competirá con la última hora de ‘La Roca’ en la Sexta y ‘Fiesta’ en Telecinco, tratará otros temas de actualidad con periodistas especializados, como las relaciones de Tamara Falcó e Isabel Preysler o el misterio detrás de los encuentros entre Paloma Cuevas y Luis Miguel.

Asimismo, aprovechando los dardos que Shakira ha lanzado en su última canción a Piqué, ‘Plan de tarde’ dedicará la primera entrega de «Anillos de oro», una de las secciones del programa, a repasar en profundidad la historia de amor que vivieron la cantante y el futbolista, con la presencia de periodistas que conocen, de primera mano, su tormentosa separación.

Por si fuera poco, en esta primera entrega, una de las actrices más queridas de España abre las puertas de su casa para mostrar sus rincones más íntimos al programa de Toñi Moreno. Por último, en la mesa de actualidad, la presentadora y sus colaboradores harán un repaso a los ecos de la biografía del príncipe Harry de Inglaterra o los asistentes al funeral del rey Constantino II de Grecia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Tejado y Toñi Moreno
Toñi Moreno desentraña el verdadero estado de María del Monte frente al caso Antonio Tejado