Emma García no puede seguir en ‘Fiesta’ ante lo que le dice la dirección: «Perdonadme, he fallado yo»

Emma García recibió un corte de una colaboradora de ‘Fiesta’ y sufrió un ataque de risa por culpa de la directora.

Este sábado, 28 de enero, una periodista de ‘Fiesta’ dio un toque de atención a Emma García y al resto de colaboradores por la poca atención que estaban prestando a su sección. Una tarde más, la polémica entre Shakira, Piqué y Clara Chía copó parte del programa, a raíz de la foto publicada por el futbolista en sus redes sociales junto a su pareja.

Emma García daba paso a Kiti Gordillo para que explicase la teoría de la línea verde con fotografías de diferentes parejas de famosos. Según la periodista, «la línea verde es una forma de lenguaje no verbal. La manera en la que posamos con nuestra pareja dice mucho de cómo es nuestra relación».

«Comenzamos con la foto que está más de moda en los últimos días, la de Clara Chía y Piqué. Vemos cómo la joven permanece erguida y es Piqué el que se inclina hacia ella», proseguía Gordillo, explicando que «según la regla de la línea verde, si a la hora de hacerte una foto con tu pareja, esta se inclina sobre ti, significa que se siente necesitada, tiene una mentalidad débil y depende de ti. Mientras que el permanece erguido es el que tiene la fuerza en la relación».

Tras lo cual, aparecía en el pantalón una fotografía de Piqué, en esta ocasión acompañado de Shakira. En la imagen sucedía lo mismo que con la de su actual novia. Tal y como ha mostrado la teoría del programa, mientras que el catalán se inclina hacia la cantante, esta permanece erguida: «Esto puede ser porque Piqué es un hombre amoroso y lo de todo en las relaciones de pareja, o también porque el futbolista es bastante más alto que la cantante. Ahí lo dejo».

Emma García en ‘Fiesta’

Kiti Gordillo saca los colores al equipo de ‘Fiesta’

Del mismo modo, Kiti Gordillo analizaba otras fotos de parejas famosas, como la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Sin embargo, cuando la periodista estaba acabando su sección, daba un tirón de orejas a Emma García y a los colaboradores de ‘Fiesta’ por lo que estaban haciendo mientras ella hablaba: «Por cierto, os estoy viendo a todos por el rabillo del ojo con los móviles».

En ese momento, las cámaras del programa enfocaban a la presentadora que, al igual que sus compañeros, estaba mirando su teléfono. Emma García levantaba la mirada y, abochornada, se reía ante esta gran pillada. Aunque ha intentado justificarse, Kiti Gordillo la interrumpía para poder finalizar su sección, dejando claro que esta teoría no está avalada por ningún estudio. «Esta prueba la ha sacado un tiktoker, se ha hecho viral y nos ha parecido curioso llevarla a la práctica», concluía la periodista.

El ataque de risa de Emma

Pero ese no fue el único momento incómodo que vivió Emma García este sábado en ‘Fiesta’. Y es que en otro momento, las cámaras del programa pillaron a la presentadora con un ataque de risa después de volver de un vídeo. Al parecer, un comentario que le hizo la directora por el pinganillo provocó que Emma no pudiera contener la risa.

«Perdonad. Hay veces que entre la directora y yo nos pasan estas cosas, cosas que no se pueden ni explicar. Perdonadme porque he fallado yo«, se disculpaba Emma con el compañero que acababa de entrar al plató para dar la última hora sobre el robo del móvil a Gloria Camila. «Estaba muy pendiente de todo, pero la culpa la tiene Eva», sentenciaba Emma después de estar casi dos minutos sin parar de reír.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Emma García y Francisco Javier en 'Fiesta'.
La Pelopony estremece al relatar el calvario que ha vivido en ‘Fiesta’: «Pensaba que me moría»