El ‘Cachitos’ de Nochevieja se burla de Macarena Olona y ella supera toda previsión al reaccionar así

Macarena Olona 'Cachitos' Nochevieja
Macarena Olona 'Cachitos' Nochevieja

‘Cachitos de hierro y cromo’ volvió a tirar de humor y zascas a los políticos con sus rótulos del especial de Nochevieja en TVE y Macarena Olona fue una de sus víctimas.

Otra de las tradiciones de Nochevieja más allá del especial de José Mota en TVE y del vestido de Cristina Pedroche en Antena 3 es el especial de ‘Cachitos‘ que emite La 2 cada año. El programa de Virginia Díaz no faltó a su cita con los espectadores, primero con un especial en prime time sobre la década de los 80. Y en late night, con su tradicional combinación de música y humor con rótulos que no pasan desapercibidos para nadie. Y sino que se lo digan a Macarena Olona.

Antes de las Campanadas de Nochevieja, La 2 emitió el especial de ‘Cachitos de hierro y cromo’, ‘Ya no hay nostalgia como la de antes’, inspirada en la década de los 80, con las actuaciones de Javier Gurruchaga, Christina Rosenvinge, Pablo Carbonell, Pepe Begines, Varry Brava y Jordi Évole, que junto a su grupo de amigos Los niños Jesús se atreverá con una versión rockera de un clásico popular.

Y justo después de las uvas, llegaron tres horas de música y humor con ‘Nochevieja a cachitos’. Y como ya es habitual, la clase política volvió a ser una de las grandes víctimas de los rótulos. Desde Isabel Díaz Ayuso con doble zasca a Macarena Olona. Por un lado aprovechando la canción «Mari Carmen» del grupo La Pegatina, el espacio de La 2 se preguntó dónde está el hermano de Ayuso. En otro momento, al escuchar el tema ”Me tienes aquí colgado“, de las Supremme, Cachitos no dudó en exponer como «hoy se canta en los centro médicos de la Comunidad de Madrid”.

El mensaje de Olona a ‘Cachitos’

Otra de las ‘damnificadas’ este año por los rótulos del especial de Nochevieja de ‘Cachitos de hierro y cromo’ fue Macarena Olona. La que fuera candidata de Vox a la Junta de Andalucía en las elecciones de 2022 y ex-militante del partido de ultraderecha no escapó de los dardos afilados a través de rótulos del programa de La 2. Así, el espacio emitió una actuación muy flamenca bajo el epígrafe: «La primera comunión de Macarena Olona”. Un zasca en clara alusión al polémico empadronamiento de la exdirigente de Vox en Salobreña (Granada) durante las pasadas elecciones andaluzas.

Un dardo de ‘Cachitos’ a Macarena Olona, que la política no vio con malos ojos. Es más, no dudó en aplaudir el trabajo de los guionistas del programa de La 2. «Ojalá… se me habría visto más natural en la Feria de Sevilla. Qué grandes sois @cachitos_tve#cachitos. Gracias por conseguir que empecemos el año riéndonos de todo. Y de todos (por los ofendiditos)», escribía la ex-política de Vox.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aitor Albizua en 'Cifras y letras'
The Chosen