¿Cuándo emite TVE el capítulo final de ‘Servir y proteger’ y qué le sustituye en las tardes?

TVE emite este lunes el último capítulo de ‘Servir y proteger’ tras la cancelación de la serie diaria tras siete temporadas.

Tras seis años, siete temporadas y casi 1.400 capítulos, ‘Servir y proteger‘ echa el cierre en TVE. La 1 emite este lunes 16 de enero a partir de las 17:30 horas el capítulo final de la serie protagonizada por Luisa Martín después de que TVE decidiera poner punto y final a la ficción producida por Plano a Plano.

Después de que en los últimos meses, ‘Servir y proteger’ haya sufrido cambios de horario e idas y venidas en la programación de TVE tras la emisión de Tour de Francia, la Vuelta a España y el Mundial de Qatar 2022; la ficción se despide definitivamente de los espectadores este lunes 16 de enero con su capítulo 1372 en el que se cerrarán todas las tramas.

Desde el martes, TVE apostará por emitir doble capítulo de ‘La promesa’ tras su prometedor estreno el pasado jueves en prime time. No obstante, se trata de una decisión temporal para esta semana que empieza como una forma de promocionar su nueva serie ocupando el hueco de ‘Servir y proteger’ para conseguir quizás enganchar a más gente.

No obstante, la intención de La 1 es que el hueco de ‘Servir y proteger’ lo ocupe próximamente la serie ‘Poldark’, una aclamada ficción histórica de la BBC protagonizada por Aidan Turner y Eleanor Tomlinson, que llega a TVE después de su paso por RTVE Play con la intención de repetir el éxito que obtuvo en 2022 con la emisión de ‘Victoria’ y de ‘Downton Abbey’ en sus sobremesas haciendo ahora tándem con otra ficción de época como ‘La promesa’.  

‘Distrito Sur’ cierra sus puertas cerrando todas las tramas de la serie protagonizada por Luisa Martín, Roberto Álvarez, Pepa Aniorte, Thais Blume, Pablo Puyol, Candela Serrat, Elena Ballesteros, Santi Marín, Jorge Silvestre y Guadalupe Sancho, entre otros. Lo hará además con un monólogo final en el que Luisa Martín dirá adiós a la serie que cambió las tardes de TVE.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'

Archivado en

· ·