Benidorm Fest 2023: Este es el orden de actuación de la primera semifinal y artistas que participan

TVE ha adelantado cuál será el orden de actuaciones de la primera semifinal del Benidorm Fest 2023 y todos los invitados.

El Benidorm Fest 2023 arranca oficialmente este martes 31 de enero a partir de las 22:50 horas con la emisión de la primera semifinal. No obstante, justo antes se emitirá el primer previo de ‘La Noche del Benidorm Fest’ con Miki Núñez y Aitor Albizua como presentadores.

Agoney, Alice Wonder, Artiz, Fusa Nocta, Megara, Meler, Sharonne, Sofía Martín y Twin Melody son los nueve artistas que participarán esta noche en la Primera Semifinal del Benidorm Fest 2023. Solo cuatro lograrán clasificarse a la final del próximo sábado 4 de febrero y optar a representar a España en el Festival de Eurovisión 2023.

Este mismo martes 31 de enero, TVE ha celebrado la primera rueda de prensa del Benidorm Fest 2023 en la que ha adelantado cuál será el orden de las actuaciones de los concursantes. Sharonne será la encargada de abrir la gala mientras que Twin Melody serán las que lo cierren tal y como ha anunciado María Eizaguirre, directora de Comunicación y Participación de RTVE.

  1. SHARONNE – «Aire»
  2. ARITZ – «Flamenco»
  3. SOFIA MARTIN – «Tuki»
  4. AGONEY – «Quiero arder»
  5. MEGARA – «Arcadia»
  6. ALICE WONDER – «Yo quisiera»
  7. MELER – «No nos moverán»
  8. FUSA NOCTA – «Mi familia»
  9. TWIN MELODY – «Sayonara»

Artistas invitados de la primera semifinal

En la rueda de prensa, en la que estaban presentes Inés Hernand y Rodrigo Vázquez como presentadores de las galas del Benidorm Fest 2023 así como Aitor Albizua y Miki Núñez como presentadores de ‘La Noche del Benidorm Fest’, el previo y post de las galas también se ha confirmado quiénes serán los artistas invitados de la primera semifinal.

La encargada de abrir la gala será Mónica Naranjo, que también se encargará de presentar las galas junto a Inés y Rodrigo. La artista hará una versión de «Diva», la canción con la que Dana Internacional ganó Eurovisión en 1998. Por otro lado, Edurne hará un meadley de sus últimos singles y de «Amores dormidos», su primer single. Por último, Leo Rizzi hará una versión de «Arcade», el tema con el que Duncan Laurence ganó Eurovisión 2019.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nina
Julia Otero revela en ‘Días de tele’ cuál era su canción favorita del Benidorm Fest 2023

Archivado en