Ana Rosa lo sirve en bandeja a su reportera para dejar esta lapidaria frase contra Shakira

Adriana Dorronsoro, reportera y colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’, ha disparado una demoledora frase contra Shakira.

Ya han pasado casi dos semanas desde que Shakira lanzase ese revolucionario tema con Bizarrap, el productor argentino de moda, y cuya letra iba cargada de perlas contra Gerard Piqué y su actual pareja, Clara Chía. El revuelo fue tan bíblico que, aún hoy, sigue coleando y en ‘El programa de Ana Rosa‘ han vuelto a abordarlo.

Ahora bien, en esta ocasión con el acento puesto en cómo se ha dejado ver la artista colombiana en las últimas horas. Y es que ha pasado de los mensajes en las canciones a los mensajes en la ropa. En una reciente aparición se le ha podido captar enfundada en una sudadera grabada con una leyenda que reproduce una de las frases de la canción en cuestión.

Se trata de «las mujeres no lloran, las mujeres facturan», una de las más célebres partes de ese hit. Y, nunca mejor dicho, forma parte de una campaña de merchandising que ya se habría puesto en marcha para aprovechar el boom de Sesión 53. Sobre ello se ha hablado en el matinal de Telecinco. «Esto no para eh Adriana», ha apuntado Ana Rosa Quintana a su reportera al darle paso.

«A Shakira le vale cualquier formato para atacar sin piedad a Piqué»

Una frase con la que ha servido en bandeja la lapidaria declaración que Adriana Dorronsoro ha soltado con la mayor de las contundencias justo a continuación. «No para, a Shakira le vale cualquier formato para atacar sin piedad a Piqué», ha sentenciado. «Puede ser por medio de canciones, que eso ha quedado claro, pero también a través de sus estilismos. Sus looks van con mensaje directo a su ex», ha añadido.

Acto seguido, la también colaboradora del club social ha adelantado que «va a haber nuevo single» de Shakira y que «en febrero probablemente salga». Eso sí, ha desmentido que su lanzamiento se produzca el 2 de febrero como así se ha rumoreado. Lo que sí ha dejado claro es que «también va a contener alguna indirecta a Piqué».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.