Un participante de ‘First Dates’ causa asombro con lo que dice sin temer a que le estén grabando

participante First Dates
participante First Dates

Israel no se cortaba ni un pelo a la hora de hablar de Eli, la mujer con la que estaba teniendo una cita en ‘First Dates’, y sus comentarios no han pasado inadvertidos.

First Dates‘ siempre brinda momentos de lo más surrealistas. El formato que presenta Carlos Sobera siempre encuentra a personas dispuestas a buscar el amor, pero que además ofrezcan a la audiencia un contenido jugoso, atractivo y a veces bizarro. Habitualmente aparecen personas que no dejan a nadie indiferente, ya sean por su rareza o por su forma de comportarse en las citas. Y esto último ha pasado este jueves 15 de diciembre.

Israel ha acudido al programa dispuesto a encontrar su media naranja y se ha topado de frente con Eli, de 43 años. Sin embargo, de primeras ha mentido con su edad, dado que tiene 36. «Siento que si digo mi edad los hombres se alejan», se ha justificado la joven de ‘First Dates’, que solo buscaba en el programa un poco de aceptación y de cariño.

Lo que sí que ninguno de los dos ha ocultado a la cámara y a la audiencia es la ganas que tienen de una noche de desenfreno y pasión. Al parecer, los dos son personas muy pasionales y con intención de demostrárselo a su pareja de ‘First Dates’. Y así lo han expresado sin tapujos. «Yo soy muy activo, eh. Aunque tú vengas del caribe…», comentaba Israel, elevando el tono de la velada.

No obstante, Eli no estaba dispuesta a quedar en inferioridad en ese aspecto y aseguraba que ella es muy pasional. Incluso más que Israel. «No creo que tú seas más activo que yo», le desafiaba ella, a lo que este le echaba un pulso dejando caer que van a tener más de una cita y que va a ser ahí donde tenga oportunidad de demostrarlo: «Eso ya lo veremos».

Si bien, la temperatura entre ellos ha ido creciendo por momentos, hasta tal punto que Eli ha advertido a su cita: «Yo soy muy activa eh». Pero por si ya fuera impactante lo que ambos se habían dicho en un programa en horario de máxima audiencia, en los totales que grababa el programa a Israel, este soltaba un comentario de lo más explosivo y sin importarle que le estuvieran grabando: «Me la quiero comer enterita». Y mientras se mostraban unas imágenes de Eli comentando lo «rica» que estaba la comida, él apostillaba: «Estás más rica tú, por eso».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Carlos Sobera y David Broncano

Archivado en

· · ·