Un exconcursante de ‘Supervivientes’ hace la revelación nunca hecha de lo que pasa tras las cámaras

Oto Vans, concursante de ‘Supervivientes 2019’, critica que en el reality de Telecinco está todo guionizado y la dirección del programa le sugería ciertos comportamientos.

Oto Vans, uno de los concursantes de ‘Supervivientes 2019’, ha cargado duramente contra el reality de Telecinco destapando su verdadera cara. Según explica el influencer en el programa ‘Animales humanos’, en ‘Supervivientes’ todo está guionizado.

«Falserío», esa es la palabra con la que Oto Vans define su paso por ‘Supervivientes’. Asimismo, señala a la dirección del programa por guionizar todo el concurso y presionar a sus participantes: «Me di cuenta de que la tele no es lo mío cuando vi que realmente sí que estaba guionizado. No está guionizado como tal, el director del programa te sugiere que hagas X cosa«, explicaba.

«Sugerencias así como suavecitas, y si no cumples las sugerencias como que tienes un poquito de castigo, como que no te sacan. Lo digo por experiencia«, añade Oto Vans. Es entonces cuando el presentador le pregunta si él llegó a aceptar esas directrices. «Yo no lo hacía. No, no me voy a meter a hablarle a un pavo hetero en plan: ‘Hola, te voy a meter boca’. Esto es lo que me sugerían», mantiene el influencer.

Según Oto Vans, la dirección de ‘Supervivientes’ le coaccionaba para discutir con sus compañeros, algo a lo que él se negaba por completo. «Lo primero en esta vida, que es lo que me enseñaron mis aitas es el respeto. Yo estoy luchando porque no lo haga la gente no lo voy a hacer yo. A ver, sí que me decían que buscara como movida, pero es que no me apetecía«.

https://twitter.com/coolturabasura/status/1602699448794185729?s=20&t=odpG3rhVs1uqRThpjtH0Dw

Lo cierto es que no es la primera vez que Oto Vans carga contra Telecinco. Ya en su día, a través de su cuenta de Instagram, se mostraba muy claro. «Odio el mundo Telecinco. No por las circunstancias, sino por todo lo que hay detrás. Yo iba a sobrevivir, no iba a ver gente que sabe de televisión haciendo teatro«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescún clama contra 'Supervivientes'
Risto Mejide en 'Todo es mentira'

Archivado en

· · ·