Roberto Brasero rebasa toda previsión ante lo que ha hecho en su despedida en Antena 3

Roberto Brasero ha despedido ‘Tu tiempo’ por todo lo alto con un concierto muy especial en Antena 3.

Muchos presentadores se marcharon la semana pasada de vacaciones de navidad como Ana Rosa Quintana, Pablo Motos o El Gran Wyoming. Otros se tomarán un respiro la próxima semana como es el caso de Roberto Brasero, que se ha despedido de los espectadores de Antena 3 hasta 2023 este viernes.

Ya es habitual que Roberto Brasero sorprenda a sus espectadores a final de año. El año pasado no dudó en entonar un rap aprovechando el día de los Inocentes. Este año, ha querido hacer un regalo a todos sus fieles espectadores antes de despedir el 2022 y tenía una sorpresa especial preparada para el final del programa.

«Recta final del 2022. Todavía no es Nochevieja pero lo parece y hay que celebrarlo. Nosotros lo vamos a hacer porque es un programa muy especial, el último del año. Y porque ha sido un buen año así que queremos celebrarlo con todos ustedes y con una sorpresa que les tenemos preparada para el final del programa», empezaba diciendo Roberto Brasero vestido de traje.

Tras dar la previsión para Nochevieja y Año Nuevo y ver las imágenes que les habían mandado los espectadores, Roberto Brasero conectaba como cada día con Sonsoles Ónega para que le avance los contenidos de ‘Y ahora Sonsoles’. Pero este viernes, el meteorólogo ha querido brindar con su compañera protagonizando un momentazo haciendo creer que le estaba echando el champán en su copa. «Última conexión del año y último programa del año», le decía el presentador.

«Sí, último programa del año. Nos hace una ilusión enorme despedir el año en Antena 3. Y como te veo con la copa y el champán, yo también quiero brindar por ti», le confesaba Sonsoles Ónega mientras le llenaban la copa. «Tenemos muchos motivos para celebrar, ha sido una recta final de año fabulosa y queríamos brindar contigo compañera», confesaba Roberto. «Me hace mucha ilusión brindar contigo por toda el cariño que has dado a este equipo desde que nos incorporamos. Por un buen año», replicaba Sonsoles. «A seguir triunfando», apostillaba Brasero.

El regalo de Brasero a los espectadores: un concierto con la BSO de ‘Solo en casa’

Justo después, Roberto Brasero avanzaba cuál era la sorpresa que tenía preparada ‘Tu tiempo’ para todos los espectadores. «Ya hemos brindado, solo nos falta música. Vamos a conectar con el Auditorio Nacional de España. Despedimos el año por todo lo alto», anunciaba el presentador. En ese momento, el toledano presentaba el primer concierto de Año Nuevo de ‘Tu tiempo’ y daba paso al director de la Film Symphony Orchestra, que suele colaborar con ‘El Hormiguero’.

Tras hablar con el director, Roberto Brasero le daba paso a la Orquesta para que interpretaran una de las míticas canciones de estas fechas, la BSO de ‘Solo en casa’. «Este año que acaba para nosotros ha sido fantástico, le damos las gracias a todos. Yo descanso si todo va bien hasta después de Reyes. Este es nuestro regalo de Reyes, para todos vosotros cerramos el año con música y que el que viene nos traiga todo lo mejor», sentenciaba el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'