«Qué bestia»: Escandalizados en ‘Ana Rosa’ por cómo llama Alessandro Lequio a Marta López

Alessandro Lequio Marta López
Alessandro Lequio Marta López

Alessandro Lequio se ha manifestado demoledor a la hora de hablar sobre la última polémica sobre Jorge Pérez que salpica a Marta López

Marta López sigue en el punto de mira después de que saliera salpicada por dejar su casa a Alba Carrillo y Jorge Pérez. Recordemos que fue la colaboradora de ‘Sálvame‘ la que abrió las puertas de su casa a ambos para que desataran su pasión tras una noche en las que se les pudo ver muy cariñosos y dándose algún que otro beso. Sin embargo, el asunto ha ido evolucionando y en ‘El programa de Ana Rosa‘ han querido analizar los últimos acontecimientos.

En ‘El club social’ del programa, Joaquín Prat ponía el asunto sobre la mesa. «Madre mía, la noche loca, lo que ha dado de sí», valoraba el presentador justo después de ver un vídeo resumen de todo lo que ha sucedido durante las últimas semanas tras la fiesta de navidad de la productora del programa. Además, la pieza acababa con Marta López hablando de unos mensajes de Jorge Pérez que podrían comprometerle a modo de amenaza tras saberse que les va a demandar tanto a ella como a Alba.

Y precisamente, esta actitud de Marta López no acaba de gustar nada a los colaboradores presentes en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’. «Estoy dejando de comprender la posición de Marta López, porque pasa de amiga a lanzar unas amenazas veladas… Dando a entender de mensajes que guarda de él de cosas que hace habitualmente«, valoraba Sandra Aladro, quien también desvelaba el motivo por el que Alba Carrillo no vuelve a la televisión.

Lequio escandaliza a todos por cómo llama a Marta López

Por su lado, Joaquín Prat tampoco apoyaba a Marta López, a quien no dudaba en atacarla por lo que considera una deslealtad a Jorge Pérez. «Si a ti te demandan, pues presentas esos mensajes. No hace falta hacerlos públicos porque son de alguien que te los mandó cuando tenía puesta en ti su confianza», decía el presentador.

Tras esto, era Alessandro Lequio quien cogía la palabra y dejaba atónitos a todos los presentes en plató por como se refería a Marta López. «Lo que deberían hacer estos señores, que van de matrimonio perfecto, es predicar el perdón intra conyugal y dejar de señalar a la tercera y a la señora de la casa de citas«, soltaba. Sus declaraciones escandalizaban a Antonio Rossi: «¡Qué bestia!». Pero también a Nuria Chavero: «Alessandro, por favor…». Finalmente, era esta última la que cerraba el asunto: «Bueno, Alessandro, vamos a cambiar de tema, vamos con los Pantoja».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat este jueves en Telecinco
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'