Miguel Lago recibe de su medicina con lo que le sueltan en ‘Y ahora Sonsoles’: «Personaje, pringado…»

‘Y ahora Sonsoles’, el programa de Sonsoles Ónega le gastaba una inocentada a Miguel Lago haciéndole creer que a todo el mundo le cae mal.

Si hay un colaborador controvertido en ‘Y ahora Sonsoles’, el programa de Sonsoles Ónega en Antena 3 es Miguel Lago. Por eso, el programa ha querido gastarle una pequeña broma este miércoles 28 de diciembre, día de los Inocentes, al hacerle creer que le caía mal a todo el público y a una psicóloga que entraba en directo por videollamada.

‘Y ahora Sonsoles’ se hacía eco de un estudio que asegura que en 90 segundos se puede tener una primera impresión sobre las personas y saber si te caen bien o mal. Era entonces cuando Sonsoles Ónega aprovechaba para dirigirse al público del plató y saber cómo le caía ella o cómo le caía Miguel Lago. Primeramente, se dirigía a un matrimonio mayor, y después a una joven que decía que a ella en el primer segundo ya sabía si alguien le puede caer bien o no.

«¿Yo te caigo bien?», le preguntaba Sonsoles Ónega a la joven. «Si tu si», respondía ella sin dudarlo. «¿Y Miguel Lago como te cae?», cuestionaba entonces la presentadora «¿El personaje ese?», replicaba la espectadora provocando un estupor absoluto en el plató. «Me parece un pringado, del montón. Como comediante no vale la pena», sentenciaba la joven sin ningún pudor. «Me ha clavado», se escuchaba decir al propio Lago.

Pero Sonsoles no se resistía y se lo preguntaba a otro chico joven del plató. «¿Cómo te cae Miguel Lago?», le preguntaba. «Mal. Me parece que se cree superior a los demás y está todo el rato llamando la atención», respondía el joven provocando la sorpresa de la presentadora al ver que nadie le estaba diciendo nada bueno del humorista.

«No he acertado, lo siento muchísimo porque Miguel Lago es una persona excepcional. Miguel yo te quiero», se excusaba Sonsoles volviendo a dirigirse a su silla. «Estoy apurada, me he quedado con fatiguita», reconocía ella. Por su parte, Miguel Lago decía estar tranquilo pues tenía la grada de su espalda de su parte. Pero al darse cuenta de que tampoco, amagaba con marcharse del plató. «Me voy, venga Feliz año. Ahora me dicen que todo esto estaba preparado», soltaba el cómico.

La inocentada de ‘Y ahora Sonsoles’ a Lago

Pero lo peor venía después cuando Sonsoles Ónega conectaba con una neuróloga para hablar de si es verdad que en 90 segundos se puede saber si alguien te cae bien o no. «Para entender por qué funcionamos así y que nos lleva a juzgar gratuitamente a las personas, es que me está esperando una neuróloga», comentaba la presentadora. «No, si ahora tendré un problema neurológico», soltaba Lago.

«De primeras tenemos que decir que Miguel Lago tiene unas facciones que nos lleva a pensar que nos cae bastante mal, esa barba bastante poblada, el pelo moreno», comentaba la doctora. Mientras Miguel Lago ponía caras de no entender qué estaba pasando. «Todo parece indicar que es una persona que de primeras nos cae mal, tirando a fatal», terminaba de decir la neuróloga.

«¿Pero esto qué es?», se preguntaba Miguel Lago mientras en el público se escapaba alguna risa. «Esto se nos está yendo de las manos», decía Sonsoles Ónega parando la conexión. Y en ese momento, todo el público se ponía en pie sacando un cartel con el símbolo del «Inocente, Inocente».

«Me la he comido entera», reconocía Miguel Lago acercándose a dar un abrazo a las personas del público que le habían criticado. «Me ha hecho ilusión al final», decía entre risas. Finalmente, se descubría que la neuróloga era en realidad la coordinadora de actualidad de ‘Y ahora Sonsoles’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega anuncia su marcha de ‘Y ahora Sonsoles’: «Se quedan en las mejores manos»
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.