‘La Isla de las Tentaciones’ debe evacuar a los concursantes por lo que ocurre en plena hoguera

Las imágenes del primer edredoning de Samuel en ‘La isla de las tentaciones’ han provocado un auténtico terremoto durante las hogueras con Tania.

La hoguera de las chicas ha estado copada por la emisión de las imágenes del sorprendente encuentro sexual entre Samuel y Elena. Ambos concursantes han desatado su pasión bajo las sábanas protagonizando la escena más polémica de la actual edición de ‘La isla de las tentaciones‘. Después de verlas, Tania ha abandonado la hoguera al no poder aguantar más. La polémica no se ha quedado ahí, sino que la joven ha amagado con interrumpir la hoguera de los chicos. Precisamente esta interrupción ha provocado que Sandra Barneda haya tenido que evacuar a los chicos para evitar dicho encuentro.

Todo ha comenzado con la hoguera de Tania, quien ya intuía algo de lo que podría ver al asegurar: «Yo ya no me espero nada de Samu. Me espero verlo con alguna. No te puedo dar nombres porque en cada hoguera le veo con alguna». A pesar de ello, la joven no ha dudado en compartir su deseo de ver a Samu «arrepentido, que se esfuerce». La primera tanda de imágenes no han sido especialmente flojas, sino que ya han mostrado al concursante besándose con una de las tentadoras.

Ante ello, Tania ha espetado: «¡Qué asco! Hoy le ha tocado a ella. ¡Qué asco! ¿Ves? Ahora es con Elena. Esto es de oca en oca y tiras porque te toca». Lejos de quedarse callada, ésta ha proseguido diciendo: «Cada día me siento más fuerte y más bien porque veo esto y digo que no quiero esto en mi vida. Le veo capaz de ir a más». De igual manera, ha asegurado sentirse «cansada y decepcionada» al tiempo que ha compartido su sentimiento al verlo: «me da asco».

Las imágenes más duras no han tardado en llegar. Concretamente son las que muestran el edredoning entre Samuel y Elena. «¿Lo están haciendo? Me cago en la puta, qué asco, qué asco», han sido sus primeras palabras. No han sido las únicas puesto que Tania ha abandonado la hoguera. Precisamente en ese momento el programa ha cortado el capítulo y ha emitido un avance en el que se puede ver como Tania intenta interrumpir la hoguera de los chicos para pedirle explicaciones a Samuel.

Este hecho supondría una ruptura total de las normas del programa, lo que le ha obligado a Sandra Barneda a tomar una decisión inhóspita: evacuar a los chicos de su hoguera al grito de «fuera de la hoguera, rápido, fuera, rápido». Por su parte, Tania le rogaba al cámara: «No me pares, por favor». En ese mismo avance también se ha podido ver a la presentadora castigar a Tania con una penalización que, por el momento, se desconoce, pero que podría suponer un antes y un después en su concurso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.