La indirecta pulla de Miguel Ángel Nicolás a Sonsoles que hasta repite por si no queda claro

Miguel Ángel Nicolás ha ironizado en ‘Ya es mediodía’ sobre cómo han cambiado las cosas en el programa en el último año.

Han pasado casi seis meses desde que Sonsoles Ónega dejaba por sorpresa Telecinco para fichar por Antena 3. Un cambio que pilló a todos sus compañeros desprevenidos y que llevó a la cadena de Mediaset a sustituirla por Joaquín Prat al frente de ‘Ya es mediodía‘. Un año de muchos cambios en el programa que ahora ha perdido también a dos colaboradores (Jorge Pérez y Alba Carrillo) y que ha llevado a Miguel Ángel Nicolás a reflexionar sobre todos estos cambios.

‘Ya es mediodía’ analizaba cómo habían sido estos días de Nochebuena y Navidad para Shakira y Piqué en lo que son sus primeras navidades divorciados. «Como es la vida, el año pasado mandando besos con Piqué para el 2022 y ahora mira», comentaba Miguel Ángel Nicolás. «Hombre ahora la vida te cambia en dos días, imagínate en un año», le apostillaba entonces Joaquín Prat.

Un comentario que servía para que Miguel Ángel Nicolás sin nombrar a Sonsoles Ónega lanzara un zasca a la presentadora y a todos los colaboradores que han desaparecido del ‘Fresh’ en este año. «Mira lo que hemos cambiado nosotros y lo que nos queda por cambiar«, afirmaba Isabel Rábago. «Nosotros, fíjate esto como ha cambiado», apuntaba entre risas Nicolás señalando a la mesa del programa y todas las ausencias en los últimos meses.

«En un año pueden cambiar mucho las cosas…»

Pero lejos de quedarse ahí la cosa, poco después cuando el programa analizaba los códigos de color de la reina Letizia, Joaquín Prat se atrevía a soltarle un dardo a Miguel Ángel Nicolás tras quedarse en silencio pese a ser uno de los temas que más controla. «¿Ahora te callas? Si este es tu tema», le reprochaba el presentador al coordinador de la sección ‘Fresh’. «No, porque estoy esperando el momento de ver a a Chris Hemsworth en bañador celebrando su aniversario de boda, que lo cumplieron ayer», se excusaba él.

«Te digo una cosa, el año que viene el 26 de diciembre estás tu haciendo el Fresh», le soltaba Joaquín Prat. «Eso espero», se escuchaba decir a Marta López por lo bajo. «No sabemos, no sabemos…», decía por su lado Isabel Rábago sin contener la risa. «Bueno en un año pueden pasar muchas cosas, que fíjate, cuidadín…», terminaba diciendo Miguel Ángel Nicolás volviendo a hacer alusión a cómo han cambiado las cosas en ‘Ya es mediodía’ en solo un año con cambio de presentador y muchas ausencias entre colaboradores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Herminia, Joaquín Prat y Ángel Cristo
Lolita Flores en 'TardeAR'