La indescriptible cita de ‘First Dates’ en la que entra en escena Vox y que acaba del peor modo posible

Iván y Luna First Dates
Iván y Luna First Dates

‘First Dates’ ha vuelto a contar con una pareja muy polémica que ha acaparado todas las miradas por lo que llegaban a conversar en su cita

Iván y Luna han sido los grandes protagonistas de la última entrega de ‘First Dates‘. El programa de Cuatro los juntaba en busca del triunfo del amor, pero solo provocaba que ambos acabaran chocando por sus pensamientos sobre el divorcio. Aun así, los dos encontraban puntos en común en su cita en el dating de Carlos Sobera como es el amor al deporte.

Iván está enamorado del gimnasio hasta tal punto que acude hasta 6 veces a la semana. Por ello, busca en ‘First Dates’ a una persona a la que también le guste el deporte. Y ahí sí que coincidía con Luna, que le contaba a su cita que le gusta el deporte y trabaja de socorrista. Pero los problemas llegaban cuando ella ya explicaba que suele vivir seis meses en España y seis meses en Perú. «Donde esté el sol allá voy».

Sin embargo, este no ha sido el único motivo por el que la pareja de ‘First Dates’ se ha friccionado. Iván contaba que estaba divorciado, algo que no acababa de gustarle a ella. «Yo estuve casado y me divorcié hace ya mucho. Me divorcié porque hay veces que el amor llega a su fin. Llevaba 11 años con ella», explicaba él, provocando una alarmante reacción de ella: «¿Y dejaste 11 años para divorciarte?».

«Hay veces que el amor no da más de sí. La vida son etapas. Todo en esta vida tiene un principio y un fin», intentaba justificarse Iván, que recibía un nuevo ataque de su cita de ‘First Dates’: «Osea, eres un poco inestable». Pero este se defendía: «No, inestable no. Inestable son las personas que a lo mejor tienen una relación y la aguantan más de lo que deberían estar». Pero ella no quería ni oír hablar de divorcio: «El divorcio no entra dentro de mi pensamiento. Si estoy con una pareja, no. Creo que si me caso con alguien tengo que pensarlo muy bien».

Así las cosas, las diferencias entre ambos en este asunto eran más que notables. Ella era más conservadora que él en lo que a las relaciones de pareja se refiere, aunque él no descartaba tener algo con una persona de derechas. Es más, llegaba a asegurar, sin justificar nada, que lo prefería: «No me imagino teniendo una relación con una chica de Podemos, pero me imagino con una de Vox, a muerte». No obstante, el amor no cuajaba en ‘First Dates’ y, abruptamente, cada uno cogía un camino distinto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'
Carlos Sobera en 'First Dates'.

Archivado en

· ·