Kiko Hernández no tiene contemplaciones con lo que afirma de la hija de Jesulín de Ubrique y Campanario

Kiko Hernández Juls Janeiro
Kiko Hernández Juls Janeiro

El colaborador de ‘Sálvame’ estalla contra Juls Janeiro después de ver su último desplante con la prensa

Juls Janeiro ha vuelto a ser protagonista y no precisamente por trabajar o hacer algo de provecho. La joven ha sido captada en el aeropuerto volviendo de unas vacaciones con su novio, el futbolista Tommy Rossi, algo que no le sentaba nada bien. La hija de Jesulín de Ubrique llamaba «pesados» a los periodistas y se tapaba la cara para no ser reconocida.

Esta actitud tan maleducada indignaba a Kiko Hernández, que antes de destapar sus planes secretos en televisión, cargaba contra ella desde ‘Sálvame‘. «Pero, ¿quién es, Claudia Schiffer ahora?», empezaba preguntándose muy enfadado el colaborador del programa que iba subiendo el tono conforme iban pasando los segundos.

«¿Qué ha inventado esta, la penicilina? ¿Qué ha hecho para estar ahí y que haya compañeros pasando frío esperándola en el aeropuerto?», proseguía diciendo Kiko Hernández muy molesto con la actitud que Juls Janeiro había tenido con los compañeros periodistas: «Está el hijo de famosos, luego está el hijo tonto de famoso y luego la hija de Campanario y Jesulín, no se puede ser más absurda. Lo fácil es decir ‘gracias, vengo cansada’, pero como no te da…».

Es más, Kiko Hernández dejaba en evidencia a la joven al destapar que era ella misma la que quería vender su vida en la televisión y participar en ella. «Cuando papá y mamá no te daban dinero bien que llamabas para negociar para ir a un reality, pero como ahora sí que te da una paguita de 6.000 euros ya no quieres hablar. Pero querías ir a ‘La isla de las tentaciones’, a ‘Llama a Kiko’, ¡a todos!», soltaba Hernández.

Así, el colaborador de ‘Sálvame’ rescataba lo que durante mucho tiempo se había especulado. Cuando Jesulín de Ubrique no mantenía a su hija esta habría estado muy interesada en participar en realitys de televisión para ganar dinero. Sin embargo, habrían sido los padres de Juls Janeiro los que habrían parado a la joven.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'