El nuevo proyecto de Raquel Sánchez Silva en TVE tras la cancelación de ‘Maestros de la costura’

Tras no renovar ‘Maestros de la costura’, TVE apostará por Raquel Sánchez Silva para ponerse al frente del regreso de ‘Pekín Express’, según ha avanzado el periodista Rocco Steinhäuser.

TVE sigue trabajando en la vuelta de ‘Pekín Express’ a España. Tras su paso por Cuatro, Antena 3 y la Sexta la cadena pública apostará por una nueva edición del reality de aventuras producido por Boomerang TV y ya tiene a su presentadora favorita a la espera de que el formato reciba el OK definitivo del Consejo de Administración de RTVE en enero. Hablamos de Raquel Sánchez Silva.

Así lo adelanta el periodista Rocco Steinhöusser en ‘Versió‘ de RAC1. De este modo, Raquel Sánchez Silva volvería a ponerse al frente de ‘Pekín Express’, después de haber conducido la segunda y la tercera edición en Cuatro. Cabe recordar que la primera presentadora del formato en nuestro país fue Paula Vázquez, pero después Raquel tomó su relevo.

En 2011, fue Jesús Vázquez el encargado de ponerse al frente de la quinta y última edición emitida en Cuatro mientras Raquel Sánchez Silva estaba centrada en su labor como presentadora de ‘Supervivientes’ y de ‘Acorralados’ en Telecinco. Posteriormente, con el salto de ‘Pekín Express’ a Atresmedia fue Cristina Pedroche la que tomó las riendas del formato tanto en su edición emitida en Antena 3 como en la de la Sexta en 2016.

Raquel vuelve a TVE

De este modo, Raquel Sánchez Silva seguirá ligada a TVE después de que la cadena pública optara por no renovar ‘Maestros de la costura’ por una sexta edición. Así, la extremeña suma un nuevo proyecto en su etapa como presentadora de TVE donde además de conducir las cinco ediciones de ‘Maestros de la costura’ se puso al frente de ‘Lo siguiente’, un programa emitido en el acess prime time entre 2018 y 2019. Por si fuera poco, también dio el salto a concursante de la quinta edición de ‘MasterChef Celebrity’.

La noticia de la elección de Raquel Sánchez Silva como presentadora llega tan solo unos días después de conocerse cuales son los planes de TVE para la grabación del programa. Así, tras viajar a Asia y África en sus primeras ediciones, ahora el programa viajará a México y Guatemala. Un cambio que podría conllevar también a cambiar el nombre del programa a ‘América Express’ como ha ocurrido en otras ediciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'