Lo que supone para Raquel Sánchez Silva la cancelación fulminante de ‘Maestros de la Costura’

Tras la cancelación de ‘Maestros de la costura’ en TVE, Raquel Sánchez Silva se queda sin trabajo en televisión.

La cancelación de ‘Maestros de la costura’ por parte de TVE deja una víctima colateral: Raquel Sánchez Silva. La presentadora se queda así sin programa y sin trabajo en televisión. Cabe recordar, que TVE no hace contratos de exclusividad a sus rostros, por lo que Raquel Sánchez Silva no tiene ningún tipo de contrato que le ate a la cadena pública.

Esto hace que la presentadora extremeña tenga libertad para poder fichar por cualquier otra cadena o plataforma. Eso es el motivo por el que Raquel Sánchez Silva pudo fichar por la segunda edición de ‘El desafío’ en Antena 3 donde quedó tercera finalista.

Con la cancelación de ‘Maestros de la costura’ ahora cabe preguntarse qué será de Raquel Sánchez Silva. Cabe recordar que más allá del talent de costura, TVE también apostó por ella como presentadora de ‘Lo siguiente’, un espacio de acess prime time que tomó el relevo del ‘Hora punta’ de Javier Cárdenas y que fue un fracaso de audiencia.

En la cadena pública también la pudimos ver como concursante de ‘MasterChef Celebrity’ en la quinta edición y como invitada de ‘Lazos de sangre’. Otro de sus últimos trabajos en televisión fue como invitada de ‘Fuera del mapa’ en la Sexta.

Por ello, más allá de que TVE pudiera confiarle otro programa, otra de sus opciones sería dar el salto a Atresmedia como presentadora de algunos de sus próximos proyectos. Donde no parece que Raquel Sánchez Silva tenga hueco a día de hoy es en Mediaset España, la que fue su casa durante años con programas como ‘Pekín Express’, ‘Acorralados’ y ‘Supervivientes’. De hecho, cabe recordar que hace unos meses Mediaset optó por rescatar el tema del supuesto asesinato del que fue su marido, Mario Biondo contando incluso con la entrevista de sus padres, con los que Raquel lleva enfrentada años.

Adiós a ‘Maestros de la costura’

TVE ha decidido cancelar ‘Maestros de la costura’ tras cinco ediciones después de que el espacio producido por Shine Iberia haya perdido 800.000 espectadores desde su primera temporada en 2018 y cuatro puntos de cuota de pantalla, pasando del 13,7% que anotó la primera edición al 9,5% con la que cerró la quinta edición.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Raquel Sánchez Silva y Lolita