El nuevo fichaje de ‘Pesadilla en El Paraíso 2’ que sitúa a Gianmarco Onestini en el disparadero

Exparticipante de ‘Amor Con fianza’ y ‘Celebrity Game Over’, Mar López se convierte en la sexta confirmada de la segunda edición de ‘Pesadilla en El Paraíso’.

Tras su paso por los reality shows ‘Amor Con fianza’ en Netflix y ‘Celebrity Game Over’ en Mtmad, Mar López da el gran salto a Telecinco para participar en la segunda edición de ‘Pesadilla en El Paraíso’ y puede dar mucho que hablar a juzgar por su enorme temperamento. La joven convivirá con rostros famosos en el universo Mediaset como Maite Galdeano, Kiko Jiménez, José Antonio Avilés o Antonio Montero.

La sexta confirmada se dio a conocer en el programa ‘Amor con Fianza’ presentado por Mónica Naranjo, donde puso a prueba la relación con su ya expareja. Además, estuvo concursando recientemente en el programa ‘Celebrity Game Over’, en el que se hizo notar por su carácter y, más tarde, por su flirteo con Gianmarco Onestini.

Y es que Mar López coincidió con rostros tan conocidos de la televisión como Cristina Porta o el italiano. Con este último tuvo un affaire y hasta terminaron dando rienda suelta a la pasión debajo de las sábanas; aunque es algo que él ha querido negar. ¿La veremos protagonizar otro romance en su nuevo reto televisivo? ¿Será Gianmarco otro de los participantes de ‘Pesadilla en El Paraíso 2’ para continuar lo que en su día empezaron?

Si bien, más allá de ese idilio con Gianmarco Onestini y su incursión en los formatos de telerrealidad, Mar no solo tiene ya experiencia televisiva, ya que en redes sociales es toda una influencer. Es una amante de la moda y lo demuestra en cada una de sus publicaciones, donde, de hecho, sus casi 100.000 seguidores pueden ver imágenes de sus numerosos viajes.

Además, la nueva granjera de ‘Pesadilla en El Paraíso’ estuvo saliendo durante varios años con un rostro muy conocido de la industria musical. Fue nada más y nada menos que Daniel Oviedo, uno de los integrantes de ‘Gemeliers’, que también debutaron en un reality el pasado año con ‘Secret Story’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gianmarco Onestini pierde los papeles de tal modo con Mayte Ametlla: «Esto no te lo permito»
Miguel Frigenti y Gianmarco Onestini