El Maestro Joao se posiciona entre ‘Sálvame’ y Sonsoles, lo hace sin titubear y sorprende

El Maestro Joao habla de la pugna entre ‘Y ahora Sonsoles’ y ‘Sálvame’ y se postula para participar en ‘MasterChef Celebrity’.

El Maestro Joao ha concedido una entrevista a FórmulaTV en la que hace balance de su trayectoria esotérica y de su salto a la fama gracias a los realities en los que ha participado (‘Supervivientes’ y ‘GH VIP’). También confiesa si volvería a aceptar el reto de ingresar en un formato de estas características y se moja sobre ‘Sálvame‘ y la llegada de ‘Y ahora Sonsoles’ a la parrilla.

«No pienso ir, no estoy para ir y no quiero ir. Va todo unido. No me apetece ningún otro reality sinceramente que sea conviviendo», ha aseverado. En cambio, si no existiera convivencia, la decisión sería bien distinta. «A mí me gustaría este que hacen de cocina. Yo me veo en ‘MasterChef Celebrity’. Está feo que lo diga porque a lo mejor dicen ‘pues por decirlo no le llamamos’, pero me gustaría hacer algo así. Ahora, yo meterme con gente me da una pereza… Y ahora este que están en una granja, ‘Pesadilla en El Paraíso’, yo es que verme ahí no, no estoy para eso», ha sentenciado.

Además, sobre su postulación para ser concursante del talent culinario de TVE, ha defendido su versatilidad y diversificación de facetas. Y es que, aparte de su vinculación a Telecinco especialmente, recalca que «he estado con Buenafuente, he colaborado en La Sexta en ‘Zapeando’, en Telemadrid, hago radio y me ha ido bien. En mi no vería ese reparo. No hay limitación. Yo no sé quién es el dueño de TVE pero a mí me gusta mucho también Televisión Española», ha alabado.

En la misma línea, el Maestro Joao también ha expresado su interés en ‘TCMS’, el programa que presenta Manel Fuentes en Antena 3. «Aceptaría ir a ‘Tu cara me suena’ porque me encanta el show», ha afirmado el vidente que, recuerden, fue transformista en el pasado. Y precisamente, hablando de cadenas y competencias, se ha pronunciado sobre ‘Sálvame’ y el programa de Sonsoles Ónega, adversarios el uno del otro desde el pasado octubre.

«Veo más ‘Sálvame’, pero cuando puedo lo paso y también veo a Sonsoles. Yo no creo que haya que atarse a nada»

Ha sucedido cuando en el citado medio le han preguntado por quienes critican al espacio de La Fábrica de la Tele. «Me parece terrible porque a mí me conoce toda España por el ‘Sálvame’ y además hay gente que todavía me dice ‘te veo todos los días en ‘Sálvame’ y yo digo ‘pues lo tendrán grabado porque yo no salgo todos los días’. Pero lo ve muchísima gente y me gusta el perfil de la gente que lo ve. Me da mucho coraje que digan a cualquier cosa basura, porque mi madre ve ‘Sálvame’ y en mi casa lo vemos y yo me pregunto ‘mi madre por qué va a ser una basura'», exclama.

«Me parece una falta de respeto a toda la gente que ve el programa. Porque no hay telespectador basura, hay telespectadores y se hacen los programas en función de quienes lo ven. Me parece ideal, una fantasía y no por esa fórmula solo de corazón. Ahora, Antonio Rossi hace un corazón muy fino en Telemadrid y también me gusta. Y el de la Sonsoles también me gusta, que la invite a mi podcast pero no ha venido. Sonsoles tienes que venir», ha proseguido el Maestro Joao.

Al hilo, sobre si es más de ‘Sálvame’ que de ‘Y ahora Sonsoles’, el televisivo no titubea en su respuesta. «Veo más ‘Sálvame’, pero cuando puedo lo paso y también veo a Sonsoles. Yo no creo que haya que atarse a nada y decir ‘esto no lo puedo ver y lo rechazo’. Tenemos una selección de profesionales y negarte a algo pues no», ha sentenciado alto y claro en referencia a esas guerras que se crean a veces entre el público de Telecinco y Antena 3.

El Maestro Joao señala «malas energías» en el plató de ‘Sálvame’

En otro orden de cosas, Maestro Joao también ha apuntado a unas «malas energías» en el plató en el que se realiza ‘Sálvame’. A propósito de Belén Rodríguez, que fue una de las que lo manifestó abiertamente, el futurólogo ha asegurado que «eso lo cree ella y lo cree hasta la Corinna». «Están todos lesionados. Se han caído, se han roto piernas y han sido las mismas piernas y se han roto brazos y han sido los mismos brazos. Muchas veces me han dicho ‘tienes que hacer una limpieza aquí’ pero siempre se ha quedado ahí y yo creo que sí tengo que ir», ha apuntado.

De hecho, se ha lanzado a barruntar sobre el posible motivo de esa ‘maldición’. «Yo creo que esto viene de haber quemado fotos de la Pantoja. Yo se lo he dicho a ellos, se lo había dicho a Belén, a Carmen e incluso a Jorge Javier Vázquez, que no quemaran fotos por favor. Da mal rollo. En algunas tribus se entiende que las fotos contienen una parte del alma de las personas», ha concluido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tania Llasera, concursante de 'MasterChef Celebrity 8'.
Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024