Eduardo Navarrete alude en estos términos a ‘MasterChef’ en plena polémica con Patricia Conde

Eduardo Navarrete Patricia Conde
Eduardo Navarrete Patricia Conde

El diseñador Eduardo Navarrete se ha sentado en ‘Sábado Deluxe’ donde ha recordado a Verónica Forqué cuando se cumple un año de su muerte, y ha hablado de su paso por ‘MasterChef Celebrity’.

Eduardo Navarrete ha visitado esta semana ‘Sábado Deluxe‘ donde ha confesado su gran momento profesional, y ha aprovechado para hablar de su experiencia en ‘MasterChef Celebrity’, en el punto de mira los últimos días ante las fuertes acusaciones de Patricia Conde contra el programa, al que ha señalado por manipulación y ha insinuado el consumo de drogas de dos compañeros «todos los días».

El diseñador, que coincidió como concursante con Terelu Campos y Verónica Forqué en su edición en el talent culinario de TVE, se ha emocionado al rememorar a la actriz fallecida hace un año. «La Vero era lo más. La conocí tarde, en ‘MasterChef’, pero lo que yo he vivido allí y después ha sido tan guay«.

Además, se ha pronunciado sobre cómo se sintió dentro del programa, que tras el suicidio de Forqué fue muy cuestionado por no preservar el estado psicológico de sus concursantes y la salud mental. «Es un programa muy duro. Nos recogían a las siete y llegábamos allí a las ocho, y es una nave como con camerinos y yo iba de puerta en puerta, saludando a todos y a Verónica me la dejaba la última. Porque allí sabías cuando entrabas pero no cuando salías. Me parecía algo tan peculiar, y me contaba sus cosas», ha manifestado Navarrete.

«Yo luego ya me he enterado de más cosas y ya no se te hace tan raro. Pero me apoyó en todo, estaba con ella todo el rato. Yo tuve una con ella bien fuerte, porque ella ya no medía las palabras y después de 14 horas de rodaje le dije ‘estoy hasta el coño ya’ y le hablé un poco mal. Pero enseguida venía y me decía ‘mi amor, no puedo estar mal contigo'», proseguía relatando Eduardo Navarrete sin poder contener las lágrimas, a punto de celebrarse el primer aniversario de la muerte de Verónica Forqué.

Eduardo Navarrete se emociona al recordar a Verónica Forqué en el ‘Deluxe’

Navarrete habla de su relación con Terelu Campos tras ‘MasterChef Celebrity’

Además, el también ex aprendiz de ‘Maestros de la costura’ ha hablado de la íntima amistad que fraguó con Terelu Campos durante ‘Masterchef Celebrity’: «Es muy generosa. Es una persona, en su nivel en cuanto a vida expuesta y demás me ha abierto las puertas de su casa, su familia, me ha presentado a sus amigas que me han acogido, y me siento tan a gusto con ellas y nos reímos tanto».

Y ha continuado haciendo un inusitado relato de la presentadora de ‘Sálvame’: «Terelu tiene muchísimas manías. Yo me acuerdo que cuando estábamos en ‘MasterChef’ y llegábamos a la escalera se ponía conmigo… Ella tiene su sitio en todas partes. En los hoteles que íbamos ella tenía que estar siempre en la planta baja porque ella no se monta en ascensores y cuando va al baño siempre va con una amiga porque no cierra el pestiño. ¡Es digna de estudio!», se ha referido sobre la hija de María Teresa Campos. «Terelu tiene mala hostia… Pero no muerde. Tiene muchas manías, pero es muy generosa. Te quiero, Teru», ha sentenciado.

Para rematar, la cúpula del ‘Deluxe’ ha aprovechado para hacerle una proposición laboral en directo. «Dice la dirección que nos gustas mucho y que queremos que vuelvas como colaborador», le ha ofrecido María Patiño y Eduardo Navarrete no ha defraudado con su respuesta. «¿Tenéis dinero? Vendría más pero yo soy de la cofradía del puño y lo bueno es caro», ha sentenciado desatando las risas en el plató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'