Belén Esteban anuncia a Chelo García-Cortés en ‘Sálvame’ que está embarazada y se desata la histeria

Chelo Belén Esteban Sálvame
Chelo Belén Esteban Sálvame

Belén Esteban llamaba a Chelo García-Cortés para comunicarle que estaba embarazada y que quería que fuera ella quien le hiciera le entrevista de la exclusiva

Chelo García-Cortés ha sido la víctima de ‘Sálvame‘ en este Día de los Inocentes. El programa utilizaba a Belén Esteban para gastar una broma a la colaboradora. La de Paracuellos llamaba a su compañero para comunicarle que estaba embarazada y que quería que fuera ella quien le hiciera la entrevista de la exclusiva para anunciarlo.

«Voy a hacer una exclusiva con mi revista, con la de siempre. Estoy embarazada, y quiero que la entrevista me la hagas tú«, le decía Belén Esteban. Asimismo, la colaboradora le sugería a Chelo que la exclusiva fuera en el jardín de su casa para hacerlo todo aún más íntimo. «Yo he negociado lo mío, tú tienes que negociar lo tuyo«.

«En mi casa está todo el mundo pasando y llamando como si fuese Cantora. La casa de Antonio está dos casas más atrás y el jardín es que te mueres», le proponía entonces Chelo, que ofrecía la casa de su amigo Antonio Tapida. Pero si algo importaba a Belén Esteban es si su amiga se alegraba de la noticia. «Es el mejor regalo que me podías hacer este año», soltaba ella.

En el plató, Chelo García Cortés reaccionaba a esta primera parte que emitía el programa: «Me lo creí totalmente, hasta el punto de que hay un momento que me consulta, que quiere contarlo a las personas amigas y le digo que no«. Mientras, Kiko Hernández aprovechaba para atacarle: «Menos mal que te han gastado la broma, porque desde las cuatro no has abierto la boca«.

Ya en la segunda parte de la broma, Belén Esteban le preguntaba a Chelo si debía contárselo a sus compañeros de ‘Sálvame’. «Yo me callé algunas cosas con Gema y María y luego me arrepentí. Mañana cógelas aparte», le recomendaba Chelo, que le sugería que no se lo contara a nadie más «porque se va a filtrar, Belén. Solo María y Gema, y ya sé que quieres mucho a Hernández, pero es que se va a filtrar».

Como era de esperar, estas palabras de Chelo indignaban a Kiko Hernández, que explotaba contra ella: «A la que han acusado de filtrar es a ti, las escaletas a Antena 3 y había pruebas. ¿Por qué no se tiene que fiar de mí Belén Esteban?«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'