‘Sálvame’ ficha de forma exprés a esta nueva colaboradora tras anotar mínimo en audiencia

María Patiño Adela González Sálvame
María Patiño Adela González Sálvame

El programa de Telecinco ha querido añadir a su elenco de colaboradores a Begoña Gutiérrez, examiga de Isabel Pantoja.

Sálvame‘ sigue incorporando caras nuevas a su programa tras marcar una de sus peores tardes en Telecinco. El programa contaba este miércoles 23 de noviembre con Begoña Gutiérrez, una examiga de Isabel Pantoja dispuesta a acabar con la reputación de la tonadillera y que asegura que ésta va a cancelar su gira por Estados Unidos.

Como viene siendo habitual en toda persona que va al magacín vespertino para hablar de Isabel Pantoja, Begoña Gutiérrez ha arremetido tanto contra la cantante como a su hermano Agustín. «Ellos son una sociedad limitada condenada a entenderse, jamás van a ir uno en contra del otro. Está condenada a entenderse con su hermano y dejar a un lado hijos y todo», declaraba.

Además, daba una información que descolocaba a todos los colaboradores de ‘Sálvame’: «En prensa muy pronto va a salir algo muy fuerte. No me toquéis los cojones», aseguraba enfadada la invitada. Aunque no daba la información, sí se atrevía a dar alguna pista: «La cosa va de tríos». «Económico», ha añadía sin soltar ni una sola pista más.

Begoña Gutiérrez firma su contrato como colaboradora de ‘Sálvame’ para este jueves

Dado que la examiga de Isabel Pantoja parecía poseer tanta información, desde ‘Sálvame’ le ofrecían volver este mismo jueves. Esta se lo ha pensado mucho, pero ha acabado aceptando. En ese momento, Adela González ofrecía al programa que firmara de forma inmediata un contrato: «¡Redactarle un contrato!», exclamaba la presentadora.

«¿Le pagaréis bien, no?», ha pedido María Patiño, a lo que Begoña Gutiérrez ha contestado sin despeinarse: «A mí el dinero me da igual». «Yo soy muy Lydia Lozano, yo me identifico con ella», ha añadido la nueva tertuliana. Tras esto, Adela le encargaba una misión para cumplir con las expectativas: «Esta noche tienes trabajo. Tienes que buscar todas las informaciones y ¿algún audio más de Isabel Pantoja traerás, no?».

Sin embargo, ni siquiera la presencia de Begoña Gutiérrez consiguió evitar la caída a de ‘Sálvame’ a mínimos históricos (10,6%, 7,7% y 7,7%) en sus diferentes versiones este miércoles, por culpa en gran parte del debut de España en el Mundial de Qatar, que arrolló con un estratosférico 47,9% de share y una media de 5.863.000 espectadores en la tarde de La 1.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko