Paz Herrera pide perdón públicamente ante su polémica afirmación en ‘El Cazador’ de TVE

A través de sus redes sociales, Paz Herrera ha tenido que pedir perdón por un comentario desafortunado en ‘El Cazador’, el concurso de TVE

‘El cazador‘ se ha convertido en uno de los programas más asentados de TVE, con unos más que aceptables índices de audiencia en las tardes de La 1. Sin embargo, Paz Herrera, La Profesora, se ha visto obligada a pedir perdón a esa audiencia por un comentario bastante desafortunado que hizo este jueves, 10 de noviembre.

«¿Cuál de estas verduras tiene menos calorías por cada 100 gramos?!, fue la pregunta que dio pie a la polémica. El concursante seleccionó la opción B, que era las espinacas, pero la respuesta correcta fue la A, el pepino. «Se trata del pepino. Yo no lo veo tan carnosito, sino con bastante agua. A ver cómo se le dan las verduras a La Profesora», empezó diciendo el presentador, Rodrigo Vázquez.

Tras lo cual Paz Herrera dio su opinión al respecto: «El pepino es prácticamente todo agua. De agua asquerosa, porque tiene un sabor bastante… Me gusta menos que el pescado, no te digo más. Encima, todo lo que toque el pepino, yo ya no lo quiero. Se arrima y contagia el sabor. Prefiero cualquier pescado a una rodaja de pepino».

Paz Herrera en ‘El Cazador’

La Profesora se ve obligada a pedir perdón: «Nos ven miles de niños»

Apenas unas horas después, la cazadora se vio en la necesidad de disculparse por este comentario, ya que considera que los cazadores tienen “cierta responsabilidad”, especialmente ante los más pequeño. «Tengo que pedir perdón por un comentario desafortunado que hice ayer. Alguien me lo ha señalado, y se lo agradezco. La comida no es asquerosa. Te puede gustar o no el pepino, y puedes decirlo, pero no es asqueroso. Nos ven miles de niños, y no estuve fina», escribió la que fuera concursante de ‘Pasapalabra’ en su perfil de Twitter.

«Lo peor es que ni me di cuenta, por eso se lo agradezco sinceramente a quien me lo afeó. En ‘El cazador’ lo pasamos tan bien grabando que digo cosas a Rodrigo y los concursantes como a amiguetes, sin recordar que después se verá en España y en el mundo con RTVE Play», aseguró Paz Herrera, quien concluyó su mensaje dejando claro que «los cazadores tenemos una cierta responsabilidad, ya que se supone que sabemos tanto, y eso nos obliga a tener cuidado, sobre todo por los miles de niños que nos ven”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paz Herrera en 'Pasapalabra'
Celeste en 'Masterchef 12'

Archivado en

· · ·