Miguel Lago abochorna a Sonsoles Ónega al destapar cómo raja del equipo del programa

Miguel Lago Sonsoles Ónega
Miguel Lago Sonsoles Ónega

Miguel Lago ha cargado en directo contra unas «desafortunadísimas declaraciones» de Sonsoles Ónega sobre él y otros colaboradores del programa de Antena 3.

Miguel Lago y Sonsoles Ónega nos tienen acostumbrados últimamente a sus teatrillos y encontronazos pactados en ‘Y ahora Sonsoles’ y este lunes no iba a ser una excepción. Del ‘veto’ de la presentadora al colaborador por su «horrorosa» vestimenta y un lanzamiento de huevos la pasada semana, pasamos ahora a una cruzada de reproches y advertencias.

«Hoy vienes de rojo para provocar porque eres así, yo qué quieres que te diga», ha comenzado apuntando Ónega al presentar al cómico. «Soy Miguel Lago y hoy voy a hacer cada intervención diciendo mi nombre por delante y buscando el aplauso del público permanente», ha respondido él. Unas palabras que no se entendían muy bien al principio pero que, segundos después, han cobrado todo el sentido.

Y es que Sonsoles Ónega había acudido este lunes por la mañana a ‘Cuerpos especiales’, el morning show de Eva Soriano en Europa FM y, en su entrevista, había rajado sobre Miguel Lago y otros colaboradores. «Esta mañana hiciste, y que lo sepa toda España, unas desafortunadísimas declaraciones. Dijiste, primero, que no te sabes el nombre de ninguno de tus colaboradores, que me parece una falta de respeto», ha comenzado reprochando.

«Si esto va ahora de ir a otros medios de comunicación a rajar de nosotros, prepárate»

«Qué fuerte eres», se escuchaba susurrar a la periodista sin esperarse ese golpe bajo de su compañero. Pero no se ha quedado ahí y ha desvelado más ante la audiencia: «Lo dijo ella y, cuando le preguntaron cuál te sabes, ella dijo ‘justo el de Miguel Lago no me lo olvido. Él entra y se reivindica, soy Miguel Lago y busca el aplauso y todo eso'». «¿Yo he dicho eso?», ha preguntado Sonsoles extrañada.

«Sí, has dicho eso y lo tengo aquí transcrito. Y, bueno, si esto va ahora de ir a otros medios de comunicación a rajar de nosotros, prepárate en dos semanas la entrevista que le he dado hoy a la revista ‘Semana'», le ha advertido Lago. «No he sido consciente, osea debía ser muy pronto por la mañana y no lo he procesado. Así te lo digo», se ha excusado Ónega.

Por su parte, colaboradores presentes en el plató como Mar Flores han salido en defensa de la presentadora y han exclamado que era «mentira» que no se supiera los nombres de pila de su equipo. «De todas maneras solo rajaba de ti, no pluralices, Miguel», ha apuntado también Antonio Naranjo a su favor. «No, de vosotros, que no sabe ni cómo os llamáis», ha insistido Miguel Lago.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega, desbancada por 'TardeAR'
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.