Juan Lobato (PSOE) reacciona así a una candidatura de Jorge Javier a la alcaldía de Madrid

Juan Lobato, el líder del PSOE en Madrid, se pronuncia sobre las palabras de Jorge Javier Vázquez tras rumorearse su candidatura a la alcaldía de Madrid.

Este jueves, Carlos Alsina daba la campanada al hablar en su programa ‘Más de uno’ de Onda Cero de la posibilidad de que Jorge Javier Vázquez fuera el candidato del PSOE para disputarle la alcaldía de Madrid a José Luis Martínez-Almeida. Un rumor que corrió como la pólvora por redes sociales y por todos los medios de comunicación.

De primeras, Jorge Javier Vázquez bromeó con el asunto y dejó la puerta abierta en ‘La tarda de Catalunya Radio’ en la que colabora. Pero fue en ‘Sálvame‘ donde el presentador se mostró contundente negando que le hayan propuesto nada del PSOE y asegurando que jamás se metería en política porque es algo que respeta mucho.

«Por el amor que le tengo a mi ciudad, soy una persona comprometida y porque respeto a la política y sigo creyendo en la política porque es la forma de cambiar la vida. Pero fundamentalmente, por el amor que le tengo a mi ciudad, juro solemnemente no haber recibido ninguna propuesta del PSOE», empezó diciendo Jorge Javier Vázquez.

Pero además, Jorge Javier fue rotundo al dejar claro que aunque la hubiera recibido la habría rechazado. «Me parece que es algo muy serio participar en una lista. Carlos Alsina, te tengo que desmentir, lo siento», dijo mirando a cámara. «Es radicalmente falso, no he recibido ninguna propuesta y si la recibiera no la aceptaría», insistía el presentador.

Tras escuchar este alegato de Jorge Javier en ‘Sálvame’, Juan Lobato, el líder del PSOE en Madrid y candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid quiso pronunciarse en Twitter dándole las gracias por sus palabras. «El amor a la ciudad de Madrid y la confianza en la política son dos grandes cualidades que también tendrá nuestro futuro alcalde o alcaldesa. Gracias por este momentazo», escribía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez
Juan del Val y Jorge Javier Vázquez.