Joaquín Prat, desaforado ante lo visto en ‘Ya es mediodía’: «Depravado, guarro, puerco…»

Joaquín Prat en 'Ya es mediodía'
Joaquín Prat en 'Ya es mediodía'

‘Ya es mediodía’ informaba de la actitud de un depravado sexual en el metro que indignaba sobremanera a Joaquín Prat.

Tras tener que abandonar ‘El programa de Ana Rosa’ la semana pasada solo un día después de regresar de vacaciones, Joaquín Prat ha vuelto este lunes a ponerse al frente de ‘Ya es mediodía‘. Y no se ha podido contener al explotar por una de las noticias de las que se hacía eco el programa. Una información que ha hecho que se saliera de sus casillas.

Es más, Joaquín Prat ni siquiera se esperaba a dar la información para explotar. El presentador informaba a la audiencia cargando contra el individuo que protagoniza la noticia. «Fotografía que toman dos chicas en el metro de Málaga a un depravado… se le podría llamar exhibicionista, para mí es un auténtico depravado, un guarro, un puerco…«, aseveraba indignado.

«Entra en el vagón de metro con el pene fuera y se dedica a mirarlas fijamente y con actitud lasciva«, continuaba explicando Joaquín Prat a la audiencia a la vez que el programa emitía la imagen blureando las partes íntimas del acosador. Una información que provocaba la ira del presentador, que no daba crédito ante lo que estaba viendo.

Joaquín Prat se indigna en ‘Ya es mediodía’ con un exibicionista.

Antes de dar paso a la reportera de ‘Ya es mediodía’, que iba a explicar con detalle lo sucedido en el vagón de Málaga, Joaquín Prat volvía a arremeter contra el hombre que protagoniza las imágenes deseándole lo peor. «¿No puede llegar un abejorro y que se le quiten las ganas a estos cerdos?«, soltaba.

Más tarde, la redactora de ‘Ya es mediodía’, Ana Gómez, informaba de que el hombre no fue detenido. La policía sí ha multado al protagonista de la polémica y lo ha puesto bajo vigilancia para que no vuelva a repetirlo. Pero a Joaquín Prat le parece una medida insuficiente. Por ello, propone: «¿Y ponerle pegamento en la cremallera?».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego
Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'