Joaquín Prat confirma la verdadera explicación al porqué de su paréntesis en Telecinco

Joaquín Prat regresa a ‘El programa de AR’ y ‘Ya es mediodía’ tras más de una semana de ausencia y ha confirmado la razón.

Después de más de una semana desaparecido de ‘El programa de AR‘ y ‘Ya es mediodía’, Joaquín Prat ha retomado su puesto de trabajo en Telecinco este martes. Y lo ha hecho con un perceptible cambio en su aspecto físico que Ana Rosa Quintana no ha pasado por alto y que ha señalado con divertido zasca.

La presentadora estaba presentando a todos los miembros que iban a participar en la mesa de debate política hasta que ha llegado a su compañero. «Javier Casqueiro, Pilar Santos y Joaquín Prat, con un color que es un insulto en este momento», ha bromeado. Joaquín Prat, al borde de la risa, ha confirmado el motivo de su ausencia: unos días de vacaciones en Colombia: «Un color muy colombiano».

«Estás muy guapo, eso es lo importante», le ha halagado Ana Rosa. El periodista por su parte ha seguido el tono de la conversación y también ha tirado de humor: «He ido para para ver cómo están las relaciones del Gobierno de España con el recién estrenado gobierno de Petro. Todo está muy bien, hay cimientos sólidos».

Una vez desvelado por su propia boca el motivo por el que ha estado apartado de la TV y el destino, Ana Rosa le ha preguntado por si la meteorología ha acompañado: «¿Todo fenomenal? ¿Hacía mucho sol?». Joaquín Prat ha comentado que ha hecho «algo de sol.» pero que en Bogotá, la capital, «hubo lluvia». «El tiempo estaba como en Madrid, día plomizo y de lluvia», ha explicado.

«Bueno, espero que hayas descansado que es lo importante», ha concluido Ana Rosa esa bienvenida para, acto seguido, arrancar el programa en serio y abordar todas las noticias de actualidad que este martes acaparaban la mesa política y de sucesos del magacín matinal de Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego
Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana