Ester Expósito admitió a Motos el alto precio pagado por culpa de ‘Élite’: «Salgo muy tapada»

Ester Expósito El Hormiguero
Ester Expósito El Hormiguero

La actriz Ester Expósito visitó ‘El Hormiguero’, donde confesó a Pablo Motos cómo le ha cambiado la vida la fama alcanzada por ‘Élite’

Ester Expósito ha visitado este miércoles 23 de noviembre el plató de ‘El Hormiguero‘. Aunque acudía para promocionar el thriller terrorífico ‘Venus’, de Álex de la Iglesia, la actriz ha acabado hablando de ‘Élite‘, la serie que le ha catapultado a la fama, y que recientemente acaba de estrenar su sexta temporada.

Ahora, Ester Expósito confesó que su vida cambió por completo desde que, con tan solo 18 años, formó parte de los alumnos de Las Encinas. «¿Se parecía lo que te explicaron a lo que te ha pasado?«, se interesaba Pablo Motos, a lo que ella contestaba lo más sincera: «No. Te pueden contar lo que sea que hasta que no lo vives, pues es muy diferente«.

No obstante, Ester Expósito reconocía que su paso por ‘Élite’ y su salto a la fama le ha cambiado la vida por completo: «Yo siempre tuve muy claro que quería ser actriz, desde niña, y de alguna forma, eso me ha ayudado a mantener el norte y a tener claro de lo que sigo queriendo y no perder el foco de las cosas. Pero, es verdad, que te cambia la vida y nada vuelve a ser lo mismo. Nada, nada«.

Tras esta confesión, Pablo Motos se interesaba sobre cómo la fama había afectado a su día a día. «De fiesta salgo mucho, eso no lo he dejado, porque llega el fin de semana y me ayuda a desconectar. Suelo ir a los mismos sitios de siempre, no quiero dejar de ir a los sitios de antes porque mi vida haya cambiado», reconocía entonces Ester Expósito.

Sin embargo, la intérprete sí que compartía con el presentador una manía que tiene desde entonces. «En general, intento llevarlo lo más normal que puedo. Intento salir a la calle normal, pero muy tapada. Soy muy tímida y el tema de la exposición es lo que más me ha costado acostumbrarme, y por eso suelo ir tapada. Disfruto pasar desapercibida e ir tranquila por ahí», confesaba Ester Expósito, algo que le ocurre a otros muchos famosos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'