Jorge Javier Vázquez ha confesado en 'Sálvame' la extorsión que sufrió con unas fotografías en el pasado tras lo sucedido con Rafa Mora.
'Fiesta', el programa presentado por Emma García puso en el disparadero este martes, día de Todos los Santos, a Rafa Mora. El espacio censuró la emisión de unas comprometedoras imágenes de Rafa Mora pero se hizo eco de lo que había sucedido con el colaborador de 'Sálvame'. Un día después, el colaborador ha dado la cara contando lo que le sucedió y eso ha servido para que Jorge Javier Vázquez compartiera con la audiencia lo que le sucedió a él hace años.
Así, Rafa Mora ha relatado en 'Sálvame' lo que le sucedió la madrugada del sábado al domingo cuando estaba de fiesta después de que un amigo le pidiera matrimonio a su pareja. Según el colaborador, él decidió quedarse de after y cuando fue a acompañar a su amigo al coche, cuando regresó y bebió de su copa empezó a encontrarse mal. Tras escucharle, Jorge Javier Vázquez advertía a todos que hay que tener mucho cuidado con las copas cuando estás de fiesta.
"Hay un momento en el que yo noto que se me duermen las piernas y empiezo a tener mucho calor, me empiezo a agobiar y a tener una sensación como que me desplomaba, una flojera muy grande", explicaba Rafa Mora. Finalmente, gracias a tres chicas Rafa pudo regresar a su casa sano y salvo después de estar completamente aturdido y no saber donde se encontraba.
Una vez escuchado el testimonio de Rafa Mora, Jorge Javier Vázquez tomaba la palabra para recordar lo que le sucedió a él una vez y lo complicado que es para los famosos poder salir de fiesta sin que luego usen alguna fotografía en su contra. En este sentido, el presentador hacía referencia a cuando se publicaron unas polémicas fotografías en las que aparecía de fiesta y con alguna copa de más. Algo que llegó incluso a 'Sé lo que hicisteis'.
El presentador fue extorsionado y tuvo que denunciar
En este sentido, Jorge Javier Vázquez ha rememorado como en aquel momento intentaron extorsionarle y chantajearle con las fotografías. "He sido víctima de una situación como la de Rafa", empezaba diciendo el presentador. "Me han intentado chantajear con eso y es una cosa durísima, durísima", rememoraba el catalán.
Y aunque Jorge Javier Vázquez ha ironizado con las veces que se ha bromeado con lo que le gustaba salir de fiesta, el presentador ha querido poner de manifiesto que una cosa es una broma y otra un chantaje. "Yo tuve que denunciarlo a la policía por chantaje y extorsiones", confesaba el presentador antes de tenerle la mano a Rafa Mora. "Entiendo lo que le pasa a Rafa, y el sentimiento de vulnerabilidad en este tipo de situaciones. Entiendo la reacción de su madre y sé que empezarás a vivir con unos miedos", añadía.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram