Dani Mateo y Miki Nadal se mojan sobre quién debe ganar ‘MasterChef Celebrity’ y abren un cisma

El presentador y el colaborador de ‘Zapeando’ se han posicionado abiertamente entre Patricia Conde y Lorena Castell, y quién tiene que ser la ganadora de ‘MasterChef Celebrity’

Zapeando‘ ha vuelto a analizar cada detalle del último programa de ‘MasterChef Celebrity’. Esta semana el programa de La Sexta ha comentado la última gala emitida en TVE. En los últimos años la participación de algunos de los rostros del programa en el talent culinario ha hecho que el equipo de Dani Mateo analicen cada detalle de lo que pasa en los fogones de La 1.

Este martes, los colaboradores de ‘Zapeando’ analizaban como su compañera Lorena Castell casi se veía siendo la expulsada de la noche. Sin embargo, se salvaba por los pelos y lograba evitar la eliminación y hacerse con su plaza en la semifinal del próximo lunes. Será en en el penúltimo programa de esta edición donde Lorena se enfrente a una persona también muy querida por el equipo de La Sexta: Patricia Conde.

Miki Nadal, que fue el ganador de la última edición de ‘MasterChef Celebrity’, empezaba valorando que Lorena Castell «ya ha llegado más lejos de lo que esperaba». Para explicarse, utilizaba una comparación de su concurso con el mundo del deporte: «Esto es como en el fútbol, que si pasas los partidos complicados, al final ganas LaLiga. Ella está pasando los días malos, con varios programas quedándose a las puertas de la expulsión, así que, ¿por qué no? Podría ganar».

«¿Quién queréis que gane, Lorena Castell o Patricia Conde?»

Pero en esta edición de ‘MasterChef Celebrity’ tanto Miki Nadal como Dani Mateo tienen el corazón dividido, porque ambos coincidían con Patricia Conde en ‘Sé lo que hicisteis’. Por ello, Quique Peinado les ponía en un aprieto al hacerles una pregunta muy comprometida y por la que se tenían que mojar: «¿Quién queréis que gane, Lorena o Patricia?».

Miki Nadal tenía muy clara su respuesta: «Yo voy con Patricia Conde». Por su lado, Dani Mateo equilibraba la balanza: «Yo con Lorena Castell». El presentador matizaba su respuesta: «Es que a Patricia la veo menos. No querría enfrentarme yo a Lorena Castell después de haber elegido a la otra como ha hecho Miki». «Podíais haber dicho que gane la mejor», les echaban en cara entonces sus compañeros, a lo que Mki Nadal se reafirmaba: «Por eso he dicho Patricia Conde, es la mejor».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lorena Castell y Malena Gracia
Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.